Ahora Facebook transmitirá la Liga de Campeones para América Latina

Más petabits en menos espacio, más terabits en menos tiempo
16 agosto, 2018
Error en macOS compromete todo el sistema con sólo dos líneas de código
16 agosto, 2018

Ahora Facebook transmitirá la Liga de Campeones para América Latina

GRAF3035 BARCELONA 09 05 2018 - Los jugadores del FC Barcelona celebran un gol marcado por el centrocampista brasileno Coutinho en el partido correspondiente a la 34 jornada de liga disputado hoy en el Camp Nou de Barcelona contra el Villarreal CF EFE Toni Albir

 

GRAF3035 BARCELONA 09 05 2018 – Los jugadores del FC Barcelona celebran un gol marcado por el centrocampista brasileno Coutinho en el partido correspondiente a la 34 jornada de liga disputado hoy en el Camp Nou de Barcelona contra el Villarreal CF EFE Toni Albir

Facebook ha adquirido los derechos de retransmisión hasta 2021 de la Liga de Campeones y la Supercopa europea para América Latina, donde se podrán seguir de forma gratuita 32 partidos en directo por temporada, incluidas las finales de ambas competiciones, anunció la UEFA.

A través de un comunicado, el organismo europeo explicó que la plataforma se ha asegurado ciertos derechos para los territorios de habla hispana de América Latina por una cantidad que no ha especificado.

“La UEFA se complace en anunciar el otorgamiento de ciertos derechos de retransmisión a Facebook en América Latina, lo que la convertirá en la sede exclusiva y gratuita para ciertos partidos en directo de la Liga de Campeones de la UEFA en los territorios de habla hispana durante el ciclo 2018-21”, explica la nota.

Los partidos estarán disponibles en la página de Facebook de la Liga de Campeones, al igual que los mejores momentos de los partidos de los miércoles y los programas relacionados con el partido de la semana.

Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de UEFA Events, se mostró “encantado” por dar la bienvenida a Facebook “a la familia de socios de medios de comunicación de la UEFA”.

“Como mayor plataforma global de medios sociales on line -explicó- Facebook garantizará una amplia cobertura gratuita de la competición de clubes más prestigiosa del mundo. Esperamos con interés el lanzamiento de esta nueva asociación que garantizará que se llegue a la gran comunidad de aficionados al fútbol locales de una manera altamente innovadora y accesible”.

Por su parte, Peter Hutton, director de Programación Deportiva en Vivo de Facebook, dijo que están “orgullosos” por ser “la sede exclusiva y gratuita de los partidos de la Liga de Campeones de la UEFA en toda Latinoamérica durante los próximos tres años”.

“Esta competición de renombre mundial ejemplifica cómo los deportes pueden conectar a las comunidades, por lo que esperamos ayudar a los aficionados a ver estos partidos en directo juntos y estamos comprometidos a trabajar en estrecha colaboración con nuestros grandes socios de la UEFA para ofrecer una experiencia de visionado innovadora”, concluyó Hutton.

(https://www.elperiodico.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com