Ahora puedes convertir archivos PDF a imagen con una app para Windows

Google agrega nuevas respuestas visuales a su asistente para Android
10 abril, 2019
Google disuelve su reciente consejo de ética para la Inteligencia Artificial
10 abril, 2019

Ahora puedes convertir archivos PDF a imagen con una app para Windows

 

La conversión entre formatos de archivos es una práctica muy extendida en todos los ámbitos. Siempre es necesario cambiar un archivo de audio a MP3, por ejemplo, a fin de que ocupe menos espacio y pueda ser reproducido con facilidad por cualquier dispositivo. Lo mismo ocurre si tenemos un documento en Word y por cuestiones de formalidad, lo pasamos a PDF.

Existen distintas herramientas que pueden sacarnos de apuros como estos y hoy te presentaremos una que te ayudará cuando necesites convertir archivos PDF a imagen. Su nombre es: Weenysoft Free PDF to Image Converter.

 

Pasa documentos PDF a imagen en instantes

Weenysoft Free PDF to Image Converter es una aplicación de escritorio, compatible con todas las versiones de Windows, ideal para aquellos que necesitan convertir archivos PDF a imágenes con frecuencia. Esta herramienta brinda la posibilidad de convertir estos documentos a varios formatos de imagen de una forma sumamente rápida, sencilla y con el valor adicional de soportar el procesamiento por lotes.

Cabe destacar que la aplicación es totalmente gratuita, así que para empezar a usarla solo es cuestión de descárgala e instalar, apena 5MB es el tamaño del archivo. Una vez lo tengas en el sistema ejecútalo y de inmediato tendremos en frente el área de trabajo.

Haz click en la opción “Add PDFs” para seleccionar los archivos que quieres convertir. Puedes agregar uno o varios si deseas un procesamiento por lotes.

Ahora desde el botón “Edit” tienes la posibilidad de seleccionar las paginas a convertir, puedes especificar el rango que deseas o seleccionarlas todas. Para finalizar, selecciona la ruta donde se guardarán los archivos, el formato de salida y haz click en “Convert Now”.

De esta manera, puedes pasar la cantidad de archivos que quieras a formatos de imagen JPF. TIF, BMP, PNG, PCX y GIF. Se trata de una herramienta muy liviana y con un funcionamiento excelente.

(https://www.tekcrispy.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com