Alienware presenta su propia Switch

por | 12 Ene, 2020 | Rincón Geek | 0 Comentarios

El nuevo concepto de Dell y Alienware es un PC Gaming portátil con un diseño que al verlo te resultará familiar...

Con el fin de una mayor adaptabilidad de los juegos de PC, Alienware de DELL, ha lanzado un prototipo de PC portátil, que a simple vista parece la versión expandida del Nintendo Switch de la gran N.

Lee también: Rincón Geek: “Adiós 2019, hola 2020”

Alienware Concept UFO es le nombre de este modelo que fue presentado en la CES 2020 (Consumer Electronics Show, en Las Vegas, Nevada); pero debemos avisar que aún no está a la venta, así quetodavía no rompa la alcancía.

El prototipo es muestra de como Dell, y más específicamente Alienware busca ir entrando de manera poco ortodoxa a la guerra de las consolas portátiles, ya que el UFO es un intento de empacar una computadora diferente a la arquitectura básica de una laptop.

Aún se desconoce mucho de este portátil, ya que apenas es el concepto, pero según la misma Alienware, la consola es “la mejor experiencia inmersiva de PC posible“.

Además de su atrevido diseño, la Concept UFO tendrá una pantalla de 8 pulgadas con una resolución 1,900×1,200 — algo mejor que la resolución de la Switch (1,280×720).

También puedes leer: Nace la Federación Global de Esports

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This