Amazon Music incluye a Apple TV con soporte para transmisiones en 4K y HD

por | 11 Oct, 2019 | Entrevista | 0 Comentarios

Amazon anunció desde su blog oficial que Apple TV contará con su primera aplicación de Amazon Music, la cual llegará con soporte tanto para Full HD como transmisión en 4K. Amazon Music es el servicio de música vía streaming propiedad de la compañía de Jeff Bezos que cuenta con un catálogo de más de 50 […]
PARIS, FRANCE – APRIL 15: In this photo illustration, the logo of the music streaming platform Amazon Music is displayed on the screen of a computer on April 15, 2019 in Paris, France. According to Billboard, the Amazon e-commerce giant could offer a free music service in the coming days and become the main competitor of the Spotify musical platform. (Photo illustration by Chesnot/Getty Images)

Amazon anunció desde su blog oficial que Apple TV contará con su primera aplicación de Amazon Music, la cual llegará con soporte tanto para Full HD como transmisión en 4K.

Amazon Music es el servicio de música vía streaming propiedad de la compañía de Jeff Bezos que cuenta con un catálogo de más de 50 millones de canciones.

La fuente señala que esta aplicación requiere contar con la versión tvOS 12.0 o posterior que podemos obtener a través de la tienda de aplicaciones tvOS.

A través de este servicio los usuarios podrán disfrutar de un acceso completo para transmitir millones de canciones, miles de listas de reproducción y estaciones desde la aplicación de Apple TV 4K y Apple TV HD.

Además de ello, Amazon destaca que esto también incluirá acceso a listas de reproducción globales como Pop Culture y Rap Rotation, un lugar de Amazon Music para el hip-hop.

Los oyentes de Amazon Music que usan Apple TV también podrán navegar y buscar música de sus artistas favoritos, acceder a toda la música comprada e importada disponible en su biblioteca “My Music”, y seguir junto con las letras en movimiento a su música favorita dentro de la aplicación.

Aunque en otras temporadas estas compañías se han enfrentado a través de sus productos, ahora se han puesto a la vanguardia y, en vez de competir entre sí están compartiendo sus diferentes tecnologías a fin de complacer a todos los usuarios.

En este sentido, Karolina Joynathsing, directora de desarrollo comercial de Amazon Music, ha mencionado que el “objetivo ha sido brindar a los oyentes más formas de disfrutar de su música favorita”.

Finalmente, la fuente mencionó que la aplicación Amazon Music ya está disponible para los usuarios de los EE. UU., Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Canadá, Francia, Italia, España, Alemania, México, Japón e India.

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This