Apps para disfrutar contenido sin conexión a Internet

por | 21 Mar, 2020 | Noticias | 0 Comentarios

¡Ya no dependas de tus datos móviles o del wifi! Aquí te enseñamos lo que debes hacer para ver tu información favorita sin estar conectado a la web.

Gracias a nuestros smartphones, en la actualidad disponemos de cualquier tipo de información al alcance de nuestra mano y para ello, contar siempre con Internet se ha vuelto algo indispensable. Sin embargo, ¿sabías que existe la posibilidad de acceder a contenido en cualquier momento sin tener conexión?

Ya sea que quieras ahorrar datos o evitar sufrir de una conexión inestable, te presentamos Offliner, una aplicación que te permitirá descargar y guardar directamente en tu smartphone páginas web completas, videos o audios desde más de 100 sitios como Google, Facebook, YouTube o Soundcloud para consumirlos después sin Internet.

¿CÓMO FUNCIONA OFFLINER?

El primer paso será descargar Offliner desde la tienda de aplicaciones de acuerdo al dispositivo que tengas. Una vez instalado, brindarle acceso a la carpeta de nuestros archivos para que pueda guardar todo el contenido que descarguemos. Para utilizar la app no es necesario registrarnos, pero igual tenemos la opción de crear una cuenta con nuestro correo. Aunque no es necesario registrarse, podremos crear una cuenta en la aplicación.

Importante: Honduras: internet gratis para informarse sobre COVID-19

Su interfaz es simple e intuitiva, no tiene anuncios y ofrece un navegador web integrado para buscar cualquier contenido desde Google o YouTube sin necesidad de salir de la plataforma. En la parte inferior dispone de un selector para elegir si queremos descargar la web completa o solo algún video o música insertado en ella.

Al pulsar en alguna de estas tres opciones, el contenido se colocará automáticamente en la pestaña “Cola”, mostrando cuánto pesa el archivo en total. Es en este apartado donde tendremos que pulsar el ícono de la flecha para iniciar la descarga. Al terminar el proceso, el contenido pasará a la pestaña “Galería”.

La galería nos ayuda a organizar el contenido que hemos descargado por carpetas para poder ubicar todo fácilmente. Por defecto, aparecerán en pantalla tres clasificaciones: web, video y audio, pero también podremos añadir más dependiendo de nuestras necesidades. Podremos guardar todo en el almacenamiento interno del dispositivo o en la tarjeta SD.

Podría interesarte: Impacto del coronavirus en el e-commerce

Asimismo, una de sus características más resaltantes es que permite reproducir videos o audio en segundo plano mientras utilizas otras aplicaciones al mismo tiempo, similar a un reproductor musical, el cual aparecerá en la barra de notificaciones con botones de control como pausar, reproducir o avanzar. La aplicación está disponible para teléfonos Android, así como para computadoras Windows y Mac.

Cuenta con tres tipos de membresía: la versión gratuita, que incluye una descarga cada dos horas y reproducción de contenido en segundo plano; la suscripción de 1 dólar, que ofrece mayor cantidad de descargas; y la suscripción anual de 19 dólares, que da acceso a todas las funciones.

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This