Aprende a crear animaciones sencillas con nueva aplicación para Windows 10

Llega la sexta generación de ataques informáticos más sofisticados y rápidos
7 febrero, 2019
Facebook adquiere su primera startup blockchain y contrata sus trabajodores
7 febrero, 2019

Aprende a crear animaciones sencillas con nueva aplicación para Windows 10

 

Hasta hace algunos años el mundo de la animación estaba reservado para profesionales y equipos muy poderosos. Sin embargo, como todo lo que ha impactado el avance de la tecnología, este ámbito se ha puesto a la mano de cualquier persona que tenga una buena idea, tiempo y ganas de desenvolverse en el área. En ese sentido, llega Animate This, una aplicación para Windows 10 desde donde podemos crear excelentes animaciones a partir de nuestros dibujos.

Animate This es una aplicación con la que podemos crear animaciones desde Windows 10. En ese sentido, solo necesitas tener una buena idea y plasmarla en el área de trabajo usando tantos dibujos quieras para que la aplicación haga su magia y genere una grandiosa animación.

Animate This incorpora todas las herramientas que necesitamos para crear excelentes dibujos usando colores, pinceles, lápices y otras opciones para ilustrar. En ese sentido, necesitas contar con algo de habilidad o practicar mucho para crear la destreza de producir buenos dibujos desde la aplicación.

Sin embargo, no es necesario crear un dibujo impecable para darle vida a través de una animación. La aplicación cuenta con una interfaz muy intuitiva, incorporando un área de trabajo que se te hará muy familiar si has utilizado aplicaciones como Paint anteriormente. En ese sentido, crea tantos dibujos necesites para tu animación y luego mézclalas para generar un video en formato AVI o una imagen GIF.

Animate This está orientada a usuarios de todas las edades y resulta una excelente opción para iniciar en el mundo de la animación. Lo mejor, es que se trata de una aplicación completamente gratuita y accesible para cualquier persona.

Si quieres iniciarte en el trabajo de animación y perfeccionar tus técnicas de dibujo digital, no dudes en utilizar Animate This. La app es compatible con Windows 10, gratuita y muy sencilla de usar.

(https://www.tekcrispy.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com