Banco de fotos y videos “ISO Republic” te ofrece material gratis y sin abrir una cuenta

por | 8 Oct, 2019 | Entrevista | 0 Comentarios

Si estás iniciándote en el mundo del diseño gráfico o en la creación de videos para internet, seguro lo que más necesitas son recursos. Es decir, fotografías para tomar de base o videos de stock que puedan ser usados sin necesidad de pasar por problemas de Copyright, considerando los altos costos de producirlos por nuestra […]

Si estás iniciándote en el mundo del diseño gráfico o en la creación de videos para internet, seguro lo que más necesitas son recursos. Es decir, fotografías para tomar de base o videos de stock que puedan ser usados sin necesidad de pasar por problemas de Copyright, considerando los altos costos de producirlos por nuestra propia cuenta.

En ese sentido, hemos dado con un sitio web que te permitirá obtener todo este contenido sin pagar un centavo ni abrir una cuenta. Su nombre es ISO Republic y es una grandiosa galería de videos y fotografías de stock que podrás usar de forma gratuita.

ISO Republic llega para convertirse en el centro de recursos de todos aquellos diseñadores y productores multimedia en general que necesiten fotos o videos. El material que alberga el sitio se encuentra bajo licencia CC0, en ese sentido tendrás derecho al uso del contenido y solo necesitas dar los créditos necesarios al autor.

El proceso de descarga es súper sencillo así como la obtención de la información referente al material. Para usar ISO Republic no necesitas ningún paso previo, todo es cuestión de ingresar al sitio web y ubicar el material que quieres. Cuando se trata de imágenes el sitio cuenta con decenas de categorías dentro de las que encontrarás: animales, arquitectura, arte, comida, negocios, ciudad, moda, música, personas y mucho más.

Para obtener las imágenes solo tendrás que hacer click encima de la fotografía que quieres y esto te llevará al área de descarga en donde también tendrás toda la información referente a la foto.

En cuanto a los videos, debes hacer click en la opción “Videos” que se ubica en la parte superior de la página. Esto te llevará a la galería de videos disponibles que podrás obtener y personalizar a tu gusto. El proceso de descarga es exactamente el mismo que el seguido para descargar las imágenes.

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This