Banco de recursos gráficos ofrece el mejor material gratuito de la web

Falla de Google Photos expone los datos de ubicación de los usuarios
22 marzo, 2019
Crean 4 soluciones tecnológicas que contribuyen a la inclusión financiera
25 marzo, 2019

Banco de recursos gráficos ofrece el mejor material gratuito de la web

Cuando se trata de recursos para usar en proyectos gráficos o audiovisuales, internet está lleno de opciones. Los bancos de imágenes y videos stock abundan en la web, así como sitios web con galerías de iconos disponibles. Sin embargo, no todos se adaptan a las necesidades de determinado proyecto o no cuentan con la calidad suficiente.

Por ello, te presentamos UnDeck, un sitio web que cuenta con una cantidad enorme de recursos de gran calidad, totalmente curados a mano por sus creadores.

Lo más llamativo de UnDeck, además de ser gratuito, es la enorme calidad de su material. Si bien existen muchos bancos de recursos, este se destaca porque su material es ideal para proyectos de alto nivel. En Undeck encontrarás fotos, videos, ilustraciones, iconos, plantillas y una colección de presentaciones hechas con los recursos del portal. En ese sentido, estamos frente a un sitio bastante rico en material perfecto para tus proyectos.

El portal es sumamente amigable, mostrando de inmediato las distintas secciones disponibles para descargar material. Si vamos al área de fotos, encontraremos concentrado el material correspondiente a sitios como Pexels, Unsplash y Burst. Asimismo, dirigiéndonos al material audiovisual encontraremos recursos gratis desde MixKit y Coverr.  Los iconos son cortesía de Icons8, Evs Icons e Illustrio.

En ese sentido, el sitio concentra el mejor material que puedes encontrar en distintos bancos de recursos.

Para descargar, solo es cuestión de hacer click en la colección que quieras obtener y de inmediato te llevará a el portal respectivo con un botón de descargas. Haz click y en cuestión de segundos tendrás los recursos en tu computador. Puedes hacerlo con todas las colecciones que quieras, asimismo, tienes la posibilidad de agregar tu correo electrónico para recibir notificaciones cuando la galería sea actualizada.

(https://www.tekcrispy.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *