Batería del nuevo reloj Huawei Watch GT 2 puede funcionar dos semanas

por | 20 Sep, 2019 | Entrevista | 0 Comentarios

Huawei ha realizado un evento de presentación en Munich y, aunque los protagonistas eran los nuevos Mate 30 y Mate 30 Pro, la compañía china ha reservado un hueco para hablar de otros dispositivos, y uno de ellos es un nuevo smartwatch, el Huawei Watch GT 2. Huawei cuenta con varios smartwatches en su catálogo, […]

Huawei ha realizado un evento de presentación en Munich y, aunque los protagonistas eran los nuevos Mate 30 y Mate 30 Pro, la compañía china ha reservado un hueco para hablar de otros dispositivos, y uno de ellos es un nuevo smartwatch, el Huawei Watch GT 2.

Huawei cuenta con varios smartwatches en su catálogo, pero el GT se ha convertido en uno de los más valorados. Como les contamos en el análisis del primer modelo, se trata de un smartwatch con un diseño perfecto para el día a día, incluso para alguna cita, pero tiene importantes características que también lo hacen un compañero ideal en la práctica deportiva.

El Huawei Watch GT 2 evoluciona en ciertos aspectos, pero lo que más llama la atención es el diseño. Y es que, con una pantalla que la firma china define como ”todo en uno 3D glass”, han logrado cambiar la apariencia del dispositivo por completo, a la vez que han minimizado los bordes.

Dos tamaños de pantallas

Por un lado, el Huawei  Watch GT 2 de 42 milímetros cuenta con una pantalla AMOLED y tiene un perfil de 9,4 milímetros de grosor, un logro teniendo en cuenta que suelen ser dispositivos bastante gruesos.

El modelo de 46 milímetros cuenta con una pantalla de de 1,39 pulgadas con resolución de 454 x 454 píxeles. Las nuevas pantallas de Huawei para los Watch GT 2 prometen más contraste y una mejor representación de color.

Ahora bien, a muchos les interesarán más las posibilidades a la hora de registrar las actividades deportivas y del día a día. Los nuevos Watch GT 2 cuentan con un chip Kirin A1, creado para optimizar el consumo de batería.

De hecho, cuenta con núcleos que solo consumen 10uA/MHz, muy por debajo de los 30uA/MHz de media en el sector. Esto permite una autonomía de dos semanas para el modelo de 46 milímetros utilizando el monitor de ritmo cardíaco y las notificaciones activadas, así como una media de llamadas de 30 minutos al día o de 90 minutos de ejercicio al día, incluso con el monitor de sueño. El modelo de 42 milímetros aguanta algo menos, una semana.

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This