CCIT y ASEMTECH impulsan 8vo Encuentro Empresarial “Open Digital”

por | 28 Oct, 2019 | Eventos & Lanzamientos | 0 Comentarios

La Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT) realizará el 8vo Encuentro Empresarial “Open Digital”, con la finalidad de ofrecer a los empresarios herramientas digitales que les proporcionen mayor conocimiento, innovación y mejoras continuas a lo interno de sus compañías. El evento tendrá el patrocinio de la Asociación de Empresas de Tecnología y Comunicaciones […]

La Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT) realizará el 8vo Encuentro Empresarial “Open Digital”, con la finalidad de ofrecer a los empresarios herramientas digitales que les proporcionen mayor conocimiento, innovación y mejoras continuas a lo interno de sus compañías.

El evento tendrá el patrocinio de la Asociación de Empresas de Tecnología y Comunicaciones de Honduras (ASEMTECH) y la revista IT Magazine; se realizará en un hotel capitalino el próximo 1 de noviembre y contará con la participación de destacados conferencistas nacionales e internacionales.

En la actividad participarán expertos conocedores de transformaciones digitales de negocios e industrias, que compartirán con los presentes estrategias e información clave para el crecimiento y fortalecimiento de sus empresas.

Innovadoras conferencias

“El rol de data y analytics en marketing digital”, es el primer tema que se desarrollará en el evento y será expuesto por JC Cedeno, director de CEO PALM ERA Marketing, empresa dedicada al diseño y creación de encuestas y cuestionarios por correo basados ​​en la web; además de analizar estadísticas de ventas y patrones de compra para capturar, manipular y analizar la información del cliente.

La segunda participación estará a cargo de Yvonne Huertas, directora del departamento de Contabilidad de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras (UPRRP) con el tema “Yo construyo el futuro de mi empresa ¿y tú?”.

La última exposición sobre “Productividad segura para la era digital” estará a cargo del gerente general de Microsoft Honduras, Héctor Dubón, quien labora para dicha empresa desde hace más de 6 años.  

El director ejecutivo de la CCIT, Rafael Medina, adelantó que en este espacio los empresarios podrán actualizase y conocer de herramientas digitales necesarias para el crecimiento de sus empresas.

“Este tipo de actividades se promueven para estrechar lazos en el mundo empresarial e impulsar la capacitación permanente como condición indispensable, para elevar la productividad y la calidad de las empresas”, enfatizó Medina.

Cabe señalar que la ASEMTECH es una asociación que promueve continuamente la implementación de soluciones tecnológicas, procurando el desarrollo del sector, facilitando su uso en las empresas hondureñas y en diversos sectores de la sociedad hondureña.

El valor de la inscripción al 8avo Encuentro de Open Digital es de L 400 con Impuesto Sobre Venta (ISV) incluido. Para más información: https://www.ccit.hn/opendigital

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. ASEMTECH y UTH a favor del desarrollo tecnológico universitario | IT MAGAZINE - […] De interés: CCIT y ASEMTECH impulsan 8vo Encuentro Empresarial “Open Digital” […]

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This