¿Cómo afrontar la transformación digital?

por | 10 Feb, 2020 | Gobierno Digital, Noticias, Tecnologia, Transformación Empresarial | 0 Comentarios

La innovación en cada una de las empresas es uno de las principales claves para afrontar la nueva era digital en el país.

La tecnología sigue avanzando a pasos agigantados y los países de todo el mundo cada vez se involucran más en está nueva era digital, en el caso de Honduras se ha comenzado también a sentir ese cambio, por lo cual te presentamos algunas claves que deberías tomar en cuenta para no quedarte atrás.

Uno de los expertos en el tema, el mercadólogo de la empresa Teguber, David Flores habló sobre el tema y explicó qué deben hacer las empresas hondureñas para no quedarse atrás en esta nueva era digital.

De interés: ¿Qué esperar del BI en el 2020?

“Actualmente se vive en un entorno constantemente de cambios tanto tecnológicos y social, para poder sobrevivir a ello las empresas han tenido que innovar en la tecnología para poder suplir las necesidades del usuario”, dijo David Flores.

Además, enfatizó que “las empresas de los hondureños deben apuntar a la innovación ya que es el futuro del negocio actual, por lo tanto, el hondureño debe capacitarse y ser también creador de nuevas innovaciones, deben tomarlo como un reto constante”.

Emprendedores

Uno de los consejos que le brinda a los emprendedores hondureños es la capacitación que deben comenzar a tener en temas tecnológicos que lleguen a darles ese impulso en los nuevos cambios.

David Flores, mercadólogo de Teguber.

“Hay que informarse para luego capacitarse a la altura, para saber afrontar las adversidades que conlleva la competencia, una vez te orienta hacia dónde vas podrás afrontar cada adversidad y a la vez mejorar tu idea constantemente”, indicó Flores.

Debes leer: Con “Agenda digital” BID apoyará proyectos tech en Honduras

Según el experto en Honduras se cuenta con el talento “tenemos la capacidad y ya varios hondureños lo han demostrado, un ejemplo claro es mi propia empresa que se ha caracterizado por creer en la innovación tecnológica”.

La importancia de la tecnología es algo que actualmente están aprovechando en Teguber para poder destacar a nivel nacional. “Para poder estar a la altura de la competencia hay que aprovechar la tecnología si no te vienes abajo, la innovación tecnológica da más posibilidades de progreso que perdida, el atreverse vale la pena”, cerró David Flores.

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This