Confirman nuevos DLC de Luigi’s Mansion 3

por | 26 Dic, 2019 | Rincón Geek | 0 Comentarios

Se podrán adquirir entre abril y junio del próximo año.

Se ha confirmado que en abril de 2020 llegarán dos paquetes expansivos para Luigi’s Mansion 3, el cual recientemente fue galardonado como el Mejor Juego Familiar 2019 en los Game Awards.

No olvides ver: Se confirma el remake de Resident Evil 3

La compañía Nintendo, lo anunció con estos detalles:

“Justo cuando Luigi pensaba que era seguro descansar una noche, el deber llama de nuevo con la oleada de nuevos fantasmas y minijuegos que llegan como contenido descargable de pago para el juego Luigi’s Mansion 3 en Nintendo Switch. Con dos nuevas expansiones planeadas para 2020, nunca ha habido un mejor momento para prepararse para una mayor caza de fantasmas.

El pack multijugador de Luigi’s Mansion 3 incluye la Parte 1 y la Parte 2, que no se podrán comprar por separado, y que se pueden adquirir a partir de ahora por 9,99$ en la Nintendo eShop de Nintendo Switch.

Luigi’s Mansion 3 Multiplayer Pack Part 1 llegará el 30 de abril de 2020. El DLC incluye tres nuevos minijuegos para el modo multijugador Luigi contra Luigi. También presenta tres nuevos conjuntos para Luigi con temas diferentes y nuevos fantasmas temáticos en el modo cooperativo de la Torre de los desafíos. Y como un regalo especial para aquellos que compran el DLC, los jugadores recibirán una luz Ectochucho en el juego llamada Flashlight Type-P (nombre en español no confirmado). Los jugadores pueden usar esto durante el modo Historia o Torre de los desafíos”

Te puede interesar: Preparan secuela de Jedi Fallen Order

¿Los piensan adquirir? ¿Les gustó esta tercera entrega del temeroso cazafantasmas? Queremos saber su opinión…

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This