Conoce cómo puedes ocultar las fotos y videos que recibes en WhatsApp

por | 11 Sep, 2019 | Entrevista | 0 Comentarios

WhatsApp se ha convertido en uno de los servicios de mensajería instantánea más utilizados en el mundo, por lo que es habitual que diariamente se intercambien miles de archivos en la plataforma, entre mensajes, stickers, fotografías, videos, música, documentos y más. No obstante, de forma predeterminada, todas las fotos y videos que envías o recibes […]

WhatsApp se ha convertido en uno de los servicios de mensajería instantánea más utilizados en el mundo, por lo que es habitual que diariamente se intercambien miles de archivos en la plataforma, entre mensajes, stickers, fotografías, videos, música, documentos y más.

No obstante, de forma predeterminada, todas las fotos y videos que envías o recibes en WhatsApp se guardan automáticamente en el smartphone y son visibles en la galería. Para ello, existe un truco que te permitirá ocultar todo ese contenido y no quede a la vista de todos.

El año pasado, WhatsApp añadió una nueva función llamada en la aplicación para evitar que los archivos multimedia sean visibles en el smartphone de forma predeterminada y a continuación te enseñamos cómo activarla.

La opción ‘Visibilidad de archivos multimedia’ de WhatsApp nos da la posibilidad de elegir si queremos ocultar el contenido que recibimos en todos los chats individuales y grupos, o solo los de un chat en particular.

Para poder ocultar los archivos de todas las conversaciones, ingresa al menú de ajustes de WhatsApp y pulsa en ‘Chats’. En esta sección aparcará la función y solo tendrás que deshabilitar su interruptor.

Para evitar que sea visible el contenido multimedia que recibes de un contacto o grupo en particular de WhatsApp, abre el chat e ingresa en ‘Ver contacto’ o ‘Info. del grupo’. Aparecerá la opción de ‘Visibilidad de archivos multimedia’, pulsa en ella y selecciona ‘No’.

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

0 comentarios

Enviar un comentario

Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This