Convierte, redimensiona y optimiza tus imágenes online con la app Resizing

por | 16 Sep, 2019 | Entrevista | 0 Comentarios

En estos momentos no existen excusas cuando se trata del apartado gráfico de cualquier proyecto orientado a la web y redes sociales. Son múltiples las herramientas disponibles en nuestros días para crear fantásticas ediciones, redimensionar y optimizar imágenes de forma sencilla y gratuita. En ese sentido, queremos presentarte una más que podría convertirse en tu […]

En estos momentos no existen excusas cuando se trata del apartado gráfico de cualquier proyecto orientado a la web y redes sociales. Son múltiples las herramientas disponibles en nuestros días para crear fantásticas ediciones, redimensionar y optimizar imágenes de forma sencilla y gratuita.

En ese sentido, queremos presentarte una más que podría convertirse en tu favorita por su bonita interfaz y facilidad al usar. Se trata de Resizing, una aplicación web enfocada en 3 procesos fundamentales sobres las imágenes: cambiar formato, optimizar y redimensionar.

Resizing se presenta con una interfaz muy intuitiva y bien cuidada que te enganchará de inmediato. Si necesitas ocupar con frecuencia los procesos de optimización de imagen, el redimensionamiento o cambio de formato para colgarlas en tu web, entonces te vendrá como anillo al dedo.

La aplicación es completamente gratuita y una vez estés en el área de trabajo, te familiarizarás de inmediato. Para empezar no necesitarás pasar por procesos de registro de ningún tipo, una ingresas en el sitio te recibirá un recuadro solicitando la carga de la imagen.

En ese sentido, selecciónala y llévala hasta el área indicada o haz click para elegirla desde la ventana del explorador. Acto seguido, pasarás al área de trabajo en donde verás tu imagen y las 3 funciones que ejecuta la página justo al lado derecho.

En ese sentido, encontrarás primero la posibilidad de redimensionar, para ello, podrás ajustar solo el alto, el ancho o ambos valores ingresando el tamaño que deseas. La segunda opción corresponde a la optimización, acá debes mover el control a través de la barra hasta conseguir el ajuste que quieres.

Por último, tenemos la herramienta de conversión en donde podrás llevar tu material a formato JPG, WebM o PNG.

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This