Desarrollan nueva versión WhatsApp beta para iPhone

por | 27 Ago, 2019 | Apple, iOS, Móvil y Apps, Smartphones | 0 Comentarios

WhatsApp se está preparando para agregar algunas características nuevas y geniales a su aplicación en la versión de iPhone. En la misma oferta, la compañía lanzó una versión actualizada de WhatsApp beta para iPhone, que incluye compatibilidad con Memoji Stickers y cambia el nombre a “WhatsApp de Facebook”. Este cambio de marca se realizó primero […]

WhatsApp se está preparando para agregar algunas características nuevas y geniales a su aplicación en la versión de iPhone. En la misma oferta, la compañía lanzó una versión actualizada de WhatsApp beta para iPhone, que incluye compatibilidad con Memoji Stickers y cambia el nombre a “WhatsApp de Facebook”.

Este cambio de marca se realizó primero para Android, y ahora también se ha filtrado para iPhone. La etiqueta es visible en la configuración de WhatsApp y es una clara indicación de que Facebook marca su territorio. Aunque Facebook ha mantenido la aplicación separada, la compañía no ha renunciado al sueño de una plataforma unificada.

La última versión beta 2.19.90.23 de WhatsApp para iOS ofrece compatibilidad con Memoji Stickers para los usuarios que prueban la aplicación, después de su actualizacióna la última versión, se puede verificar la opción Memoji Stickers. Las pegatinas también aparecen en la sección de uso frecuente, junto con los emojis normales. Las pegatinas de Memoji están disponibles solo para usuarios de iPhone X, iPhone XR y iPhone XS, que se ejecutan en iOS 13.

Para recordar, Memoji es una característica introducida con iOS 12 que permite a los usuarios crear Animoji personalizados para ellos. Los animoji se comparan a los emojis animados.

Source: Apple Insider

Como se mencionó, WhatsApp también está agregando la etiqueta “WhatsApp de Facebook” a la aplicación de iPhone con la última actualización. Este cambio de marca se puede ver en la configuración y se produce días después de que se vio en la versión beta de WhatsApp para Android. Los detalles sobre la última actualización de WhatsApp para iOS fueron publicados por el rastreador de características de WhatsApp WABetaInfo.

WhatsApp también había agregado recientemente la función de bloqueo de huellas digitales para usuarios beta de Android, después de ponerla a disposición de los usuarios de iPhone. Los usuarios deberán habilitarlo también en configuración y esta característica permitirá a los usuarios agregar una capa de protección a sus chats, manteniendo a raya a los acechadores.

También lea: Apple se prepara para lanzar nuevos dispositivos Mac en octubre próximo

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This