El Galaxy Note10 “barato” está cerca de llegar a las tiendas y viene en 2 colores

por | 10 Oct, 2019 | Entrevista | 0 Comentarios

Desde hace tiempo hemos venido escuchando pistas sobre una supuesta variante asequible de la familia Galaxy Note10 de Samsung, que se sumaría al catálogo de la surcoreana junto a los Note10 y Note10+. Ahora, los rumores han vuelto con más fuerza que nunca, y desde SamMobile aseguran que el nuevo dispositivo de la surcoreana está […]

Desde hace tiempo hemos venido escuchando pistas sobre una supuesta variante asequible de la familia Galaxy Note10 de Samsung, que se sumaría al catálogo de la surcoreana junto a los Note10 y Note10+. Ahora, los rumores han vuelto con más fuerza que nunca, y desde SamMobile aseguran que el nuevo dispositivo de la surcoreana está cerca de ver la luz oficialmente.

El terminal se conoce por su número de modelo, SM-N770F, que correspondería a la serie Note teniendo en cuenta la costumbre de la compañía a la hora de nombrar sus teléfonos –los Galaxy Note10 y Note10+ son SM-N970 y SM-N975F respectivamente–. Además, en el pasado la compañía ya llevó a cabo un movimiento similar presentando el Samsung Galaxy Note 3 Neo, una versión reducida de la variante original.

Si bien no se sabe aún demasiado al respecto, en SamMobile han encontrado indicios que apuntan a la pronta llegada a las tiendas de este supuesto “Galaxy Note10e”, donde al parecer estará disponible en dos colores distintos: rojo y negro. En el pasado ya se habían descubierto otros datos, como la inclusión de un módulo de memoria interna de 128 GB.

Siguiendo una estrategia similar a la del Samsung Galaxy S10e que pudimos analizar, esta edición de precio reducido del Samsung Galaxy Note10 podría disparar aún más las ventas de esta familia de teléfonos, pues con este modelo se acercaría la experiencia de la serie Note a un mayor público, haciendo del S-Pen y del resto de funciones exclusivas de esta serie el principal atractivo del terminal.

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This