El móvil Huawei Nova 5T es oficial con Kirin 980, cuatro cámaras traseras y 8 GB

por | 28 Ago, 2019 | Entrevista | 0 Comentarios

EL nuevo Huawei Nova 5T es oficial, y como el resto de modelos de esta familia, se trata de un dispositivo que difumina cada vez más la delgada línea entre la gama media y la gama alta, al contar con especificaciones punteras a la altura de algunos de los modelos de referencia de la marca, […]

EL nuevo Huawei Nova 5T es oficial, y como el resto de modelos de esta familia, se trata de un dispositivo que difumina cada vez más la delgada línea entre la gama media y la gama alta, al contar con especificaciones punteras a la altura de algunos de los modelos de referencia de la marca, aunque a un precio muy inferior.

El Huawei Nova 5T hereda algunos aspectos de modelos como los Huawei Mate 20 o P30, como es el caso del procesador, e introduce otros nuevos como un sistema fotográfico formado por hasta cinco sensores, cuatro a la espalda y uno en el frontal. A grandes rasgos, se trata de una variante del Honor 20 firmada por Huawei.

Diseño y pantalla

La apariencia del teléfono no es muy distinta a la vista en los Huawei Nova 5, 5i y Nova 5 Pro presentados unas semanas atrás. Huawei apuesta por una construcción de aluminio y vidrio, que rodea una gran pantalla IPS de 6,26 pulgadas FullView Display ligeramente curva, con resolución Full HD+, y un orificio situado en la parte superior izquierda, que alberga la cámara frontal.

Especificaciones técnicas

El Kirin 980, ya presente en los modelos de la serie P30, es el cerebro encargado de dar vida a este Nova 5T. Se trata de un chip orientado a la gama alta, con ocho núcleos, cuatro de ellos basados en la arquitectura Cortex A76, capaces de correr a una frecuencia máxima de 2,6 GHz.

El dispositivo cuenta con 8 GB de RAM LPDDR4x y 128 GB de almacenamiento UFS 2,1 no ampliables. Su batería, de 3.700 mAh de capacidad, podrá ser recargada rápidamente gracias al sistema SuperFast de Huawei, que habilita una potencia de carga de 22,5W.

Sobre su software, como no podía ser de otro modo, contamos con EMUI 9.1 basado en Android 9 Pie, y muy probablemente este Nova 5T será uno de los primeros modelos en recibir la futura actualización a Android 10.

Fotografía

Las cuatro cámaras traseras ya no son exclusivas de la gama alta. Huawei dota a su último terminal de un sistema cuádruple, encabezado por un sensor de 48 megapíxeles de resolución y focal 1.7, al que acompaña un sensor Ultra Wide de 16 megapíxeles, y otros dos de 2 megapíxeles: un “macro” capaz de hacer fotos a una distancia de solo 4 centímetros, y un sensor de profundidad que habilita el modo retrato.

En el frontal, encontramos una única cámara de 32 megapíxeles de resolución, situada en el orificio de la pantalla. Se trata de un sensor con focal 2.0, que además de capturar selfies, habilita el sistema de desbloqueo facial integrado en el dispositivo.

El sistema de cámaras al completo está dotado de diversos sistemas basados en IA como un modo de detección de escenas, que permite ajustar automáticamente los parámetros de la cámara de la forma más adecuada antes de realizar las capturas.

(https://andro4all.com)

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This