El primer móvil de Samsung con 6.000 mAh promete a sus usuarios autonomía de 3 días

por | 7 Oct, 2019 | Entrevista | 0 Comentarios

El catálogo de móviles Samsung ha dado un giro de 180º en este año 2019, con bastantes novedades en la gama media y de entrada para adaptarse al contexto actual, apuesta que por ahora parece que les está saliendo bien. La última novedad en su catálogo es el Samsung Galaxy M30s y es que desde […]

El catálogo de móviles Samsung ha dado un giro de 180º en este año 2019, con bastantes novedades en la gama media y de entrada para adaptarse al contexto actual, apuesta que por ahora parece que les está saliendo bien.

La última novedad en su catálogo es el Samsung Galaxy M30s y es que desde hace unos meses este móvil ya estaba a la venta en India, mercado laboratorio para algunas marcas.

Se trata del primer móvil Samsung con 6.000 mAh de batería, capacidad que promete llevar la autonomía a 2-3 días con facilidad. Su precio también es sorprendente, y es que ya lo puedes reservar en Amazon España por sólo 290 dólares.

Sel nuevo móvil saldrá oficialmente a la venta el día 10 de octubre, fecha en la que Amazon se compromete a entregártelo si lo has reservado antes. Entonces veremos qué tal rinde no sólo su batería, sino todo el hardware y software en sí. Por ahora el lanzamiento ha sido toda una sorpresa.

Aunque la marca coreana no lo ha confirmado oficialmente, este móvil llegó al mercado indio con Exynos 9611 como procesador, un chip de 10 nanómetros inédito en cualquier otro modelo. Además, también tiene 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Sus especificaciones son bastante equilibradas, y es que se le pueden poner poquísimas pegas. Por potencia, Exynos y 4GB de RAM son suficientes para garantizar la fluidez de Android 9.0. La batería tiene una gran capacidad y además cuenta con carga rápida a 15W, así que tampoco flaquea en ese sentido.

Sí que hay un pequeño tropiezo en cuanto a conectividad, y es que pese a tener USB Tipo C, WiFi AC o Bluetooth 5.0, no tiene chip NFC para pagos móviles, así que no podrás usar en él Google Pay, Samsung Pay ni ninguna otra aplicación para pago sin contacto.

Por el momento sólo estará disponible en Amazon, que se anota un tanto ofreciendo en exclusiva un teléfono móvil que promete atraer bastantes clientes desencantados con la autonomía de su móvil actual.

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This