El Samsung Galaxy A20s trae triple cámara trasera y pantalla de 6,5 pulgadas

por | 23 Sep, 2019 | Entrevista | 0 Comentarios

Samsung está centrada en el lanzamiento del Galaxy Fold, su teléfono plegable que tuvo que retrasar su lanzamiento y que al fin ha llegado al mercado, mientras la firma surcoreana continúa lanzando nuevos smartphones, como el Galaxy A20s, que ya es oficial. La compañía asiática ha aprovechado una infografía en su página oficial para dar […]

Samsung está centrada en el lanzamiento del Galaxy Fold, su teléfono plegable que tuvo que retrasar su lanzamiento y que al fin ha llegado al mercado, mientras la firma surcoreana continúa lanzando nuevos smartphones, como el Galaxy A20s, que ya es oficial.

La compañía asiática ha aprovechado una infografía en su página oficial para dar a conocer el nuevo Galaxy A20s, un teléfono inteligente que destaca por su triple cámara trasera y su pantalla Infinity-V de 6,5 pulgadas. Además, Samsung también ha aprovechado la ocasión para revelar todas las características y especificaciones de su nuevo smartphone, excepto su precio y fecha de lanzamiento, que por el momento son un misterio.

El nuevo Galaxy A20s es un teléfono inteligente que cuenta con una pantalla Infinity-V de 6,5 pulgadas HD+ con notch con forma de gota de agua, aunque se desconoce si se trata de un panel AMOLED o LDC, aunque todo hace indicar que será éste último.

En la parte posterior se encuentra un sensor de huellas dactilares, junto con el logo de la compañía y una configuración de triple cámara trasera dispuesta de forma vertical en la esquina superior izquierda, junto a un flash LED.

En su interior, el nuevo teléfono inteligente de la compañía cuenta con un procesador de ocho núcleos con velocidad de reloj de 1.8GHz, que todo hace indicar será el Qualcomm Snapdragon 625, al que acompañan 3/4 GB de memoria RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 512 GB; además de una batería de 4000 mAh.

En el apartado fotográfico, en la parte frontal se encuentra una cámara para selfies de 8 megapíxeles, mientras que en la parte trasera destaca una triple cámara trasera formada por un sensor principal de 13 megapíxeles, un lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles.

El nuevo Samsung Galaxy A20s estará disponible en cuatro opciones de color: negro, azul, verde y rojo. Por el momento la compañía surcoreana no ha confirmado ni la fecha de lanzamiento ni el precio de su nuevo teléfono inteligente.

(https://andro4all.com)

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This