El Xiaomi Mi 9 pasa las pruebas de resistencia y es duro como una roca

La IA de Gboard funcionará aún sin conexión en los Google Pixel
15 marzo, 2019
Te enseñamos a subir fotografías a Instagram desde tu computadora
15 marzo, 2019

El Xiaomi Mi 9 pasa las pruebas de resistencia y es duro como una roca

El Xiaomi Mi 9 es uno de esos terminales que ahora mismo está en boca de todos debido a que, como cada año, su buena relación calidad precio nos hace plantearnos si realmente merece la pena apostar por un flagship tradicional o si bien lo mejor es comprar el buque insignia de Xiaomi.

Como suele hacer con todos los topes de gama, JerryRigEverything ha llevado el Xiaomi Mi 9 a su mesa para probar su resistencia con sus duras pruebas, y lo cierto es que el terminal ha dado unos resultados cuanto menos curiosos, ¡vamos a echarles un vistazo!

El popular youtuber ha realizado su famoso test de resistencia al buque insignia de la compañía china, y empezando por las pruebas que ha realizado en la pantalla del móvil, el terminal ha comenzado a rayarse en el nivel 6, en la línea del resto de terminales que cuentan con la protección Gorilla Glass 6 con la que cuenta el panel del dispositivo.

El color de sus botones, por otra parte, no ha aguantado el raspado realizado con el cúter, lo cual ha provocado que se desprenda la pintura de los mismos, mientras que el cristal de las cámaras no resiste todo lo que se esperaba, y de hecho, se pone en cuestión la pureza del cristal de zafiro, que apunta a ser una mezcla.

El lector de huellas bajo la pantalla, por su parte, sigue funcionando después de que se raye la parte de la pantalla bajo la que se encuentra, y al exponer la pantalla al fuego del mechero, vemos cómo la pantalla empieza a emblanquecerse para luego recuperar su color original de nuevo. Y, por último, es cierto que el terminal se dobla un poco al ejercer presión sobre él, pero también recupera su estado original.

(https://andro4all.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *