Eliminarán cuentas inactivas de Twitter

por | 28 Nov, 2019 | Redes Sociales | 0 Comentarios

Las cuentas inactivas tienen hasta el 11 de diciembre del presente año para ser actualizadas y no ser eliminadas.

Twitter, la red social estadounidense y una de las más usadas a nivel mundial comenzó a enviar mensajes electrónicos a todas las personas que tienen su cuenta inactiva, advirtiéndoles que deberán aceptar las condiciones, política de privacidad y el uso de cookies para poder seguir utilizando la cuenta.

El consultor tecnológico Matt Navarra manifestó que el usuario que está inactivo deberá entrar y actualizar su cuenta antes del 11 de diciembre del presente año, sino su perfil será cancelado.

En su Centro de ayuda, la red social advierte que para “mantener la cuenta activa” los usuarios deben entrar en la red social y tuitear “al menos una vez cada seis meses”.   

No dejes de leer: Twitter prohíbe anuncios políticos en todo el mundo y decide sacrificar ganancias

Además, informaron que “el número de seguidores es una de las formas en que las personas determinan la credibilidad de la cuenta, y queremos asegurarnos de que el número de seguidores que uno ve en una cuenta sea preciso y se actualice casi en tiempo real”.

Un vocero de Twitter explicó que es parte del compromiso de ellos atender las conversaciones públicas y que en la actualidad están trabajando para eliminar las cuentas inactivas con el fin de presentar información más concreta de los usuarios de la red social.

Para Twitter la inactividad se basa en el inicio de sesión, es por eso que en su política de cuentas inactivas, la compañía insta a que los usuarios accedan a su perfil y usen la red periódicamente cuando registren una cuenta.

Nota relacionada: En serio riesgo las ganancias bursátiles de Twitter y sus títulos en la Bolsa caen 18%

“Para mantener activa tu cuenta, asegúrate de iniciar sesión y twittear cada 6 meses como mínimo. Se pueden eliminar cuentas de manera permanente debido a una inactividad prolongada”, citan sus políticas.

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This