Envía mensajes desde WhatsApp sin tocar el móvil con tus manos

Tecnología agraria mejora sabor de los cultivos con Inteligencia Artificial
9 abril, 2019
Santander invertirá $22.380 millones en transformación digital en 4 años
10 abril, 2019

Envía mensajes desde WhatsApp sin tocar el móvil con tus manos

 

Sin duda, WhatsApp se ha convertido en el medio de comunicación más utilizado en gran parte del mundo. Y es que la mayoría de usuarios, prefieren enviar un mensaje de WhatsApp antes de hacer una llamada de teléfono. Sin embargo, hay en ocasiones que esto nos puede resultar un poco difícil por tener las manos ocupadas, ya sea porque estamos escribiendo al ordenador, vamos cargados de bolsas o vamos conduciendo, etc.

Pues bien, a continuación vamos a mostrar cómo enviar un mensaje de WhatsApp sin tocar en el móvil con las manos.

Cuando nos referimos que no tendremos que tocar el móvil con las manos se trata de algo literal, ya que incluso podremos enviar un mensaje de WhatsApp sin sacar el móvil del bolsillo. Por lo tanto, podremos enviar un mensaje a quien queramos aunque vayamos conduciendo, tengamos las manos ocupadas o simplemente sin tener que coger el móvil del bolsillo o de encima de la mesa. Eso sí, para ello será necesario estar en un lugar donde no haya demasiado ruido a nuestro alrededor, ya que vamos a tener que usar nuestra voz.

Los smartphones con sistema operativo Android cuentan con el asistente de Google, que será en el que nos vamos a poyar para poder enviar un mensaje sin usar las manos. Para ello, basta con tener el móvil a poca distancia y decir “Ok Google“. Automáticamente, en cuanto nuestro móvil detecte el comando, activará el asistente y sonará un tono. En ese momento es cuando podemos decir “enviar un mensaje de WhatsApp“.

Automáticamente, nos preguntará a quién queremos enviar el mensaje y tendremos que responder con el nombre del contacto al que queremos enviarlo tal cual lo tenemos guardado en la agenda del móvil. Una vez hecho esto, el asistente nos volverá a preguntar, en este caso cuál es el mensaje.

Entonces, dictamos aquello que queramos enviar en el mensaje, nos lo repetirá para que comprobemos si nos ha entendido bien y por último indicaremos que queremos enviarlo así o cambiarlo. Si nos ha entendido correctamente, automáticamente se enviará el mensaje sin que hayamos tenido que tocar el móvil con las manos o incluso sin tener que sacarlo del bolsillo.

Así puedes enviar un mensaje de Whatsapp sin tener que sacar el móvil del bolsillo o tocarlo con las manos en iOS

De manera muy similiar a la que acabamos de indicar en los dispositivos con sistema operativo Android, podemos enviar un mensaje de WhatsApp sin tocar el móvil con las manos en iOS. En este caso, nos apoyaremos en el asistente de Apple, Siri. Por lo tanto, lo único que tenemos que hacer para enviar un mensaje de Whatsapp sin necesidad de tocar el móvil con las manos es decir “Siri envía un mensaje de WhatsApp a …“, seguido el nombre del contacto de nuestra agenda del móvil al que queremos enviar el mensaje.

A continuación, dictamos el mensaje que queremos que se envíe por WhatsApp, nos lo confirmará y si es correcto, el propio asistente se encargará de enviarlo a través de Whatsapp sin que tengamos que hacer nada nosotros con el móvil.

(https://www.adslzone.net)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *