Extensión de Chrome te ayuda a guardar tus fotos en formato PNG

La App Reader te permite leer hilos de Twitter con mayor comodidad
6 febrero, 2019
Samsung prepara una cámara frontal retráctil para el su móvil Galaxy A90
6 febrero, 2019

Extensión de Chrome te ayuda a guardar tus fotos en formato PNG

 

Trabajar con imágenes puede ser tan sencillo como agotador, según lo que necesitemos. Por ejemplo, la recolección de fotos desde internet puede tener complicaciones como el tipo de formato en que se encuentre.

En ese sentido, es posible encontrar imágenes con formato Webp que aún no son reconocidas por nuestros sistemas y deben ser convertidas posteriormente en imágenes JPG o PNG, desde programas o servicios especializados.

Si con frecuencia debes recolectar imágenes desde la web que posteriormente debes cambiar de formato, Save Image As PNG trae la solución. Funcionando directamente desde Google Chrome, esta extensión brinda la posibilidad de bajar imágenes directamente en formato PNG, sin la necesidad de pasar por otros programas o sitios web que prometen realizar esta conversión.

Esta extensión coloca la opción en el menú contextual, de modo que, en solo un click podemos hacernos con cualquier imagen convertida en PNG automáticamente.

Save Image As PNG cumple una función que parece simple, pero que sin ella consumiríamos el doble de tiempo al tener que convertir cada imagen a un solo formato. Para valernos de esta poderosa función, solo necesitamos instalar la extensión en Chrome y de inmediato tendremos la posibilidad de bajar cualquier imagen como PNG. En ese sentido, solo necesitas buscar la foto en cuestión, hacer click derecho y en el menú contextual veremos la opción Save Image As PNG. Al hacer click, se realizará el proceso de conversión para luego almacenarse en nuestro disco duro.

Save Image As PNG cumple una excelente tarea, ayudándonos a ahorrar tiempo durante la recolección de imágenes. Asimismo, nos permite la posibilidad de mantener la uniformidad de formatos en nuestra galería de imágenes. Así que, si con frecuencia debes bajar fotos no dudes en hacerte con esta extensión.

(https://www.tekcrispy.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com