Extensión para Chrome permite aceptar o rechazarlas invitaciones de Facebook

Chrome OS 70 llega con una interfaz renovada para ChromeBooks y tablets
31 octubre, 2018
Te mostramos cosas que debes saber acerca de las tarjetas gráficas externas
31 octubre, 2018

Extensión para Chrome permite aceptar o rechazarlas invitaciones de Facebook

Facebook es quizás la red social que más tiempo ha perdurado entre nosotros, por encima de Twitter y tras el desaparecido MySpace. En ese sentido, millones de personas se han ido involucrando con esta red social hasta el punto de que es posible que muchas de nuestro entorno se encuentren registradas. El mecanismo de Facebook está basado en el envío de invitaciones para agregar personas a tu red y en función a ello, existen usuarios que reciben decenas de ellas al día. Ir revisando una por una para rechazar o aceptar puede ser un trabajo tedioso, de manera que, alguien observó este problema y decidió solventarlo a través de una aplicación.

Se trata de una extensión para Google Chrome llamada Toolkit For FB, que nos da la opción para aceptar o rechazar cualquier cantidad de invitaciones de Facebook, de forma simultanea.

Toolkit for FB, rechaza o acepta muchas invitaciones a la vez

Para hacerte con esta extensión solo necesitas seguir este enlace. Una vez instalada, estarás en la disposición de modificar ciertas opciones de la herramienta a fin de hacer mucho más sencillo su uso. Asimismo, Toolkit For FB ofrece la posibilidad de dar like a varios post de Facebook a la vez.

Elimina en un solo click todas tus conversaciones de Facebook desde Chrome

Sin embargo, la característica que nos ocupa es referente a la aceptación o rechazo de múltiples solicitudes. En ese sentido, para llegar a ella solo debemos hacer click en su icono para que nos abra la ventana de opciones. En ella debemos presionar el botón “Start Tool” del apartado “Accept or reject all Friends requests” para iniciar el proceso. Ahi podremos observar los botones: Accept All y Reject All, para aceptar o rechazar todas las invitaciones, respectivamente.

De esta manera podremos mantener limpia nuestra ventana de solicitudes rápidamente, ahorrándonos el trabajo de visualizar cada invitación.

(https://www.tekcrispy.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *