Facebook prepara Threads, una nueva aplicación de mensajería para Instagram

por | 27 Ago, 2019 | Aplicacion, Redes Sociales | 0 Comentarios

La aplicación Threads busca ayudar a los usuarios a compartir otros datos como ubicación, velocidad, duración de la batería, fotografías y texto. La aplicación está diseñada para compartir con su lista de » amigos cercanos » en Instagram, ahora se está probando internamente en Facebook. Un tipo de mensajería enfocada en las amistades más cercanas […]


La aplicación Threads busca ayudar a los usuarios a compartir otros datos como ubicación, velocidad, duración de la batería, fotografías y texto. La aplicación está diseñada para compartir con su lista de » amigos cercanos » en Instagram, ahora se está probando internamente en Facebook. Un tipo de mensajería enfocada en las amistades más cercanas vendría bien a ambas redes sociales para poder hacerle frente a Snapchat.

La base de la aplicación será la mensajería, los mensajes de sus amigos aparecceran en una fuente central, con un punto verde que indica cuáles de sus amigos están actualmente activos, siguiendo la visión del CEO de Facebook Mark Zuckerberg quien en marzo comento que ve en los mensajes privados el futuro de la compañía, y con Threads se acercan a esa visión.

0 comentarios

Enviar un comentario

Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This