Facebook renueva su imagen con un nuevo diseño para PC

por | 4 Sep, 2019 | Noticias, Redes Sociales, Transformación Empresarial | 0 Comentarios

La red social mas grande del mundo busca un diseño más íntimo y privado. Facebook entró en fase de prueba de su nuevo diseño para su plataforma de escritorio la cual pretende mejorar la navegación de las notificaciones o Facebook Messenger y para ello se implementará un panel de pestañas ubicado en la parte superior […]

La red social mas grande del mundo busca un diseño más íntimo y privado.

Facebook entró en fase de prueba de su nuevo diseño para su plataforma de escritorio la cual pretende mejorar la navegación de las notificaciones o Facebook Messenger y para ello se implementará un panel de pestañas ubicado en la parte superior y central de la pantalla.

Las pestañas las convertirá en interfaces independientes dentro de su plataforma. Por ejemplo, en el caso de la pestaña de «Grupos», la red social ha incorporado elementos como sugerencias de grupos, un feed independiente para ver únicamente las actualizaciones de los grupos a los que sigues, etc.

La idea es que los usuarios puedan compartir su contenido sin que se entremezcle con el feed de noticias públicas, esto como parte de la transformación de Facebook para hacerla mas íntima y privada después del escándalo que hubo con Cambridge Analytica y la venta de datos de sus usuarios.

Se espera que el nuevo diseño se vaya implementado en los próximos días a nivel general. Actualmente solo algunos perfiles lo están experimentando.

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This