Fotos reales muestran el nuevo móvil Xperia con triple cámara de Sony

por | 30 Ago, 2019 | Entrevista | 0 Comentarios

Desde hace ya algún tiempo sabemos que Sony está trabajando en un nuevo flagship de la serie Xperia, que llegaría a finales de este año para acompañar al Xperia 1 en el segmento de la gama alta del catálogo de la compañía. De él conocemos datos como la inclusión de una triple cámara a su […]

Desde hace ya algún tiempo sabemos que Sony está trabajando en un nuevo flagship de la serie Xperia, que llegaría a finales de este año para acompañar al Xperia 1 en el segmento de la gama alta del catálogo de la compañía.

De él conocemos datos como la inclusión de una triple cámara a su espalda, o una pantalla de 6,1 pulgadas de diagonal, inferior a la del Xperia 1 presentado a principios de año.

No habíamos vuelto a tener noticias de este smartphone, que aparentemente se presentaría durante el IFA Berlín 2019, pero hoy gracias a una filtración proveniente de Xperia Blog, podemos echar un primer vistazo al nuevo terminal de Sony en fotos reales filtradas.

Por lo que hemos podido ver en las imágenes, el nuevo terminal de Sony mantendrá el formato de 21:9 del Xperia 1, si bien el tamaño de su pantalla se reduciría, como indicaba al inicio, hasta 6,1 pulgadas.

Otro cambio que llama la atención es la nueva posición de las cámaras, que pasan a estar situadas en un lateral de la parte trasera del teléfono, y no en el centro como en el modelo presentado en febrero.

A pesar de la nueva ubicación, siguen estando presentes los tres sensores, que a menos que Sony haya decidido modificar, serían de 12 megapíxeles cada uno.

Desafortunadamente, la escasa calidad de las imágenes no nos permite extraer muchos más detalles del nuevo terminal de la firma nipona. No obstante, la marca ya ha confirmado que su conferencia en el IFA se llevará a cabo el día 5 de septiembre, de modo que no habrá que esperar mucho más hasta conocerlo todo sobre él.

(https://andro4all.com)

0 comentarios

Enviar un comentario

Otras categorías

Pin It on Pinterest

Share This