Galaxy Z Flip: diseño y tecnología en la palma de tu mano

por | 21 Abr, 2020 | Eventos & Lanzamientos, Noticias | 0 Comentarios

Samsung presentó en la región su nuevo teléfono plegable y nuevos productos de su portafolio.

Samsung Latinoamérica realizó ayer un novedoso lanzamiento en línea para presentar al revolucionario Samsung Galaxy Z Flip, el teléfono plegable creado para desafiar las leyes de la física y convertirse en uno de los smartphones más deseados por las personas que aman la fusión de tecnología, diseño y practicidad.

Espectadores de toda la región se conectaron a los canales de transmisión en YouTube y otros sitios web para conocer de la mano de ejecutivos de Samsung, tech lovers, fotógrafos profesionales y reconocidas personalidades del mundo del espectáculo y las redes sociales, la funcionalidad y todo lo que es posible gracias al Galaxy Z Flip.

El Z Flip es descrito como atrevido, elegante, compacto, vanguardista y con una increíble tecnología.

Victoria Casasola, gerente de Productos Móviles de Samsung Electronics Latinoamérica, inició el recorrido para presentar al nuevo plegable de Samsung, “con el Galaxy Z Flip hemos creado un dispositivo que viene a enriquecer la vida de las personas, haciéndola más fácil, y divertida. El Z Flip es un nuevo móvil plegable que sobresale totalmente. Es atrevido y elegante, diseñado para aquellos que ven la tecnología de vanguardia como una forma de expresarse”, aseguró la ejecutiva.

Lee también: La nueva apuesta de Samsung es plegable y se llama Galaxy Fold

Vanguardista con última tecnología

El Galaxy Z Flip destaca por las posibilidades que ofrece, como lo compacto y vanguardista de su diseño, la increíble tecnología de su pantalla plegable, su revolucionario Ultra Thin Glass. la versatilidad de su cámara y las infinitas posibilidades para los creadores de contenidos y las personas que quieren documentar su día a día.

Esta nueva propuesta de Samsung brinda todas las ventajas de una pantalla grande, de 6.7 pulgadas, en un formato elegante y compacto que al plegarse cabe en la palma de su mano. Ya sea que esté trabajando mientras viaja o disfrutando de una noche de fiesta, con el Galaxy Z Flip, nunca tendrá que comprometer la comodidad, la experiencia o el estilo.

Victoria Casasola, gerente de Productos Móviles de Samsung Electronics Latinoamérica.

La pantalla Infinity Flex de Galaxy Z Flip está hecha con Samsung Ultra Thin Glass, un innovador cristal plegable que se dobla y desdobla sin marcas ni distracciones. Versátil, compacto y elegante, Galaxy Z Flip está hecho para el estilo de vida moderno y acelerado y para aquellos que no tienen miedo de hacer una declaración.

“Como dispositivo Galaxy, Galaxy Z Flip lleva el ecosistema Galaxy a su nueva experiencia plegable. Cuenta con rendimiento de nivel insignia y características a través de la cámara, pantalla, batería, seguridad y servicios como Samsung Health, Samsung Knox y más”, detalló Victoria Casasola.

Otros productos

Durante el lanzamiento del Z Flip también se presentaron otros productos Samsung: los dos nuevos smartphones Galaxy A31 y el Galaxy M11 que apuntan hacia los consumidores más jóvenes y activos en las redes sociales.

Recomendamos: Análisis de BI: Honduras amenazada ante el COVID-19

El Galaxy Active2 es el más reciente reloj inteligente de la compañía.

Asimismo, se presentó un nuevo modelo de reloj inteligente de Samsung, el Galaxy Active2, que ayuda a los usuarios a tener un estilo de vida más saludable y equilibrado y que trae aplicaciones como Samsung Health, con funciones que ayudan en el manejo del estrés, las horas de sueño y el ejercicio físico.

Con este reloj inteligente los usuarios pueden recibir mensajes y hacer llamadas, también recibir notificaciones y recordatorios, conocer el estado del clima y el tráfico, entre otros.

Y finalmente en el evento digital se dio a conocer a la nueva generación del Serif TV, un televisor con diseño minimalista creado por los diseñadores parisinos Ronan & Erwan Bouroullec. Posee la tecnología QLED para una nitidez de imagen invariable que puede convertirse en una obra de arte cuando está apagado, la Inteligencia Artificial le permite mejorar cualquier imagen, por muy deficiente que sea.

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This