Google Maps ahora te lleva a casa con realidad aumentada

por | 13 Ago, 2019 | Google, Noticias | 0 Comentarios

Google Maps comenzó a probar en fase beta su nueva función Live View, con la que permite que los usuarios utilicen la cámara de su celular para recibir indicaciones, mediante flechas superpuestas a la imagen del entorno, para poder llegar a una dirección a través de la realidad aumentada. ¿Cómo ver mi casa desde Google […]

Google Maps comenzó a probar en fase beta su nueva función Live View, con la que permite que los usuarios utilicen la cámara de su celular para recibir indicaciones, mediante flechas superpuestas a la imagen del entorno, para poder llegar a una dirección a través de la realidad aumentada.

¿Cómo ver mi casa desde Google Maps? La beta de Live View se irá expandiendo durante esta semana tras las pruebas iniciales a dispositivos iOS y Android con soporte para los paquetes de realidad aumentada ARCore y ARKit, de Google y Apple respectivamente. 

Por otro lado, Google Maps introdujo la nueva pestaña de reservaciones, una función presente en el menú de opciones en la parte superior izquierda y en sección ‘Tus sitios’ que llegará a los usuarios de iOS y Android en las próximas semanas, como explicó la compañía en un comunicado.

En este apartado, la compañía reúne una lista con los próximos viajes planificados por el usuario para facilitarle su gestión. Al acceder a ella se encuentran las reservas de vuelos y de hoteles, una labor que puede realizarse también desde un dispositivo sin conexión.

Google Maps actualizó también la función de ‘Cronología’ del historial de ubicaciones, con la que permite a los usuarios que la tengan activada exportar una lista de restaurantes y otros destinos y realizar anotaciones sobre ellos, así como compartirlas con otros usuarios. De momento esta función llegará sólo a Android. 

(https://www.milenio.com)

0 comentarios

Enviar un comentario

Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This