Habilitarán web sobre manejo de fondos ante COVID-19

por | 25 Mar, 2020 | Gobierno Digital, Noticias | 0 Comentarios

Toda la información sobre el manejo del presupuesto asignado para enfrentar esta pandemia en el país estará en el portal de transparencia de la Sefin.

Autoridades de Honduras habilitarán un sitio web para que los ciudadanos puedan enterarse de todos los detalles relacionados al manejo de recursos utilizados para combatir el coronavirus, en el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa el país a causa de este virus.

La información que fue dada a conocer por la titular de la Secretaría de Finanzas (Sefin), Rocío Tábora, a través de sus redes sociales, estará a disposición del público en general dentro del portal de transparencia en la página web de esa institución.

Recomendamos; ¡Alerta! Hackers: otro “virus” a evitar además del COVID-19

“Aquí podrá encontrar la información concerniente a la asignación presupuestaria, así como la ejecución de los recursos para combatir el Coronavirus en Honduras http://sefin.gob.hn/covid-19/”, posteó Tábora en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe señalar que el presupuesto estimado para enfrentar la emergencia del COVID-19 asciende a tres mil 804 millones de lempiras. Este monto comprende, entre otros, la contratación de recurso humano de salud y asistencia humanitaria, equipo médico, equipo de protección, transporte de muestras, insumos de bioseguridad, reactivos, y medicamentos, entre otros.

Si deseas visitar el portal de transparencia, da clic aquí: TRANSPARENCIA COVID 19

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This