Honduras: internet gratis para informarse sobre COVID-19

por | 20 Mar, 2020 | Gobierno Digital, Noticias, Tecnologia | 0 Comentarios

Las principales compañías de telecomunicación del país permitirán a los hondureños ingresar de manera gratuita a las plataformas del gobierno que den información sobre el COVID-19.

Con el objetivo de mantener una información constante sobre la situación del coronavirus en el país, las empresas de telecomunicación que operan en Honduras, Tigo y Claro, decidieron que a partir del próximo lunes 23 de marzo todos los hondureños podrán tener internet gratis para ingresar a las plataformas del gobierno donde se informe sobre el COVID-19.

El acceso gratuito a internet para informarse sobre el coronavirus tendrá una duración de 30 días, durante los cuales los usuarios podrán navegar en las diferentes plataformas del gobierno, también ambas compañías regalarán 50 mensajitos diarios y llamadas durante cinco minutos en la misma red.

En cadena nacional el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández destacó que ambas compañías han dicho presente desde el inicio de la crisis para que los hondureños colaboren en la contención del COVID-19.

Puedes leer: EE.UU. provee Wi-Fi gratis tras crisis por coronavirus

Con esto las autoridades esperan que los hondureños no duden en ingresar a las plataformas del gobierno y tenga la información correcta y actualizada que se vive en el país sobre esta pandemia que está afectando al mundo entero.

Hasta ahora Honduras ha registrado 24 casos positivos de coronavirus y para contener más su propagación, las autoridades han impuesto toques de queda en las ciudades de La Ceiba, San Pedro Sula, Choluteca, Distrito Central, Puerto Cortés, Santa Bárbara y Triunfo de la Cruz.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Hondureños recibirán internet gratis para informarse del COVID-19 | Portal Informativo COVID-19 - […] Leé más aquí: https://it-mgz.com/honduras-internet-gratis-para-informarse-sobre-covid-19/ […]

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This