Huawei logra vender 200 millones de dispositivos de un modelo desconocido

por | 11 Sep, 2019 | Entrevista | 0 Comentarios

Ahora mismo, Huawei es el segundo mayor fabricante a nivel mundial, y esta posición se la debe a su buen hacer en los últimos años, tanto en la gama alta como en la gama media y baja, en las que se ha esforzado para ser más competitiva de lo que era hace unos años. Sin […]

Ahora mismo, Huawei es el segundo mayor fabricante a nivel mundial, y esta posición se la debe a su buen hacer en los últimos años, tanto en la gama alta como en la gama media y baja, en las que se ha esforzado para ser más competitiva de lo que era hace unos años.

Sin embargo, como otros fabricantes de smartphones chinos, divide su oferta, y lanza productos para el mercado occidental, y otros para su país natal. Y una de las gamas más exitosas de la compañía en China acaba de alcanzar los 200 millones de ventas, ¿quieres saber cuál?

Los Huawei Enjoy ya se han vendido 200 millones de veces

Quizá no te suene demasiado, pero Huawei lleva años lanzando al mercado chino los Huawei Enjoy, dispositivos que, si bien no son comercializados en el resto del mundo con dicho nombre, en ocasiones salen del país, como fue el caso del Huawei P Smart de hace un par de años.

Ahora, según leemos en Huawei Central, la compañía china, que es líder en su mercado natal ha vendido 200 millones de unidades de los Huawei Enjoy, tal y como afirmó en la presentación del miembro más reciente de la familia, el Huawei Enjoy 10 Plus, un terminal de grandes dimensiones que llega para ocupar la parte alta de la gama media de la compañía.

Y esto, habla muy bien de cómo Huawei divide sus mercados y escoge sus nomenclaturas, algo similar a lo que hemos visto con su nuevo sistema operativo propio, que en China recibe el nombre de Hongmeng OS, mientras que en el Occidente el nombre es Harmony OS. Al fin y al cabo, a nivel de marketing, estos son aspectos que tienen una gran influencia en la percepción que tenemos los usuarios de los terminales.

0 comentarios

Enviar un comentario

Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This