Huawei Mate 20 lidera la inclusión del lector de huellas en las pantallas

Samsung podría tomar la delantera a Apple con su nuevo móvil plegable
1 noviembre, 2018
Usuarios reportan la presencia de un notch virtual en pantalla del Pixel 3 XL
1 noviembre, 2018

Huawei Mate 20 lidera la inclusión del lector de huellas en las pantallas

 

Huawei ya ha revelado de manera oficial su nuevo buque insignia para los próximos meses, el Mate 20 Pro, un terminal que incluye todas las novedades que la compañía ha conseguido introducir en el cuerpo del mismo y que, como es natural, está concebido con la idea de batirse de tú a tú con los terminales principales de los grandes fabricantes del sector.

Así las cosas, la marca no escatima en bondades, haciendo de este un dispositivo sumamente atractivo sobre el papel, como ya lo era el P20 Pro. Si logrará superarlo es algo aún incierto, pero lo tiene todo para conseguir hacerlo.

 

Un lector de huellas bajo la pantalla

La principal novedad del Huawei Mate 20 Pro es aquella que no se ve: el lector de huellas incrustado bajo el panel frontal y que permitirá realizar un desbloqueo del terminal posando el dedo sobre la pantalla. Si bien otros fabricantes como Xiaomi o Vivo ya se han jactado de esta tecnología en los meses pasados, este terminal es el primero en comercializarse a gran escala que lo incluirá, por lo que la inversión en recursos realizada tras este pequeño gesto se antoja considerable. El próximo en hacerlo, a todas luces, será OnePlus con su 6T a finales de este mismo mes.

Así mismo, Huawei no quiere perderse tampoco el tren del desbloqueo facial, por lo que en esta ocasión incrementa el tamaño del notch en favor de unos mejores sensores que permitan a la marca presumir de un reconocimiento facial fiable y seguro, tal y como ya hizo el iPhone X el pasado año. Sumado al lector de huellas en pantalla, es el smartphone más interesante del mercado desde el punto de vista biométrico.

Además de esto, el Mate 20 Pro viene con interesantes especificaciones en el apartado de la cámara, donde volvemos a ver una triple configuración donde destaca un súper gran angular al que será interesante ver competir contra el resto de dispositivos. También es obligatorio hacer mención a la gran batería de 4.200 mAh y al procesador propietario Kirin 980, el primero de 7 nanómetros en un smartphone de la firma.

(https://hipertextual.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com