I/O 2020: Google cancela evento virtual para desarrolladores

por | 24 Mar, 2020 | Eventos & Lanzamientos | 0 Comentarios

A raíz del avance del coronavirus y la cuarentena obligatoria que se dispuso en gran parte del mundo, este año queda totalmente cancelada la conferencia anual para desarrolladores de Google.

A inicios de este mes Google anunció que cancelaba la asistencia física a su conferencia anual de desarrolladores I / O debido al coronavirus, y que en su lugar, desarrollaría un evento en línea, pero ahora este evento virtual fue completamente cancelado, según informó la compañía en un comunicado.

A principios de marzo se anunció que Google cancelaría el encuentro de forma presencial, por lo que las puertas no se abrirán para asistentes de distintas partes del mundo como ocurre anualmente debido a la preocupación que causaba la propagación del coronavirus. El más reciente anuncio es que la conferencia en streaming también queda cancelada.

Según lo confirmó la cuenta oficial de Google Developers, “debido a la preocupación por la salud y la seguridad de nuestros desarrolladores, empleados, comunidades locales, y en orden con los requisitos de cuarentena del gobierno local del área de la Bahía de San Francisco, California, lamentablemente no realizaremos ningún evento de I/O 2020 durante este año”.

Recomendamos: ¡Alerta! Hackers: otro “virus” a evitar además del COVID-19

“En este momento, lo más importante que podemos hacer es centrar nuestra atención en ayudar a las personas con los nuevos desafíos a los que todos nos enfrentamos. Continuaremos haciendo todo lo posible para ayudar a nuestras comunidades a mantenerse seguras, informadas y conectadas”, también se indica en el comunicado.

El gigante de Mountain View ha añadido por último, que seguirán comprometidos con compartir noticias y actualizaciones sobre Android y otros anuncios de Google a través de sus blogs de desarrolladores y foros de la comunidad.

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This