“i7 Day 2019”, el evento que reunió más de 70 startups del país

por | 3 Dic, 2019 | Eventos & Lanzamientos | 0 Comentarios

Esta iniciativa ofreció a los participantes conferencias magistrales, zonas de realidad virtual y vídeojuegos.

Con el desarrollo de talleres y conferencias magistrales se realizó la segunda edición de i7 Day 2019, evento organizado por el Instituto Hondureño de Ciencia, Tecnología y la Innovación (Ihcieti), y reunió a más de 70 startups y alrededor de 400 personas de la zona norte del país.  

La actividad se desarrolló con la finalidad de continuar aportando formación para el desarrollo de los emprendimientos tecnológicos, ya que la mayoría de los participantes de i7 Day 209, también formaron parte de “Honduras Startup”.

Además de los talleres y conferencias, el i7 Day ofreció al público zonas de realidad virtual, vídeojuegos y estands promocionando los emprendimientos locales.

No dejes de leer: A través de Congreso: ASEMTECH y CNI impulsan una Honduras más digital

El vocero de Honduras Starup, Gerardo Flores, expresó que el i7 Day es parte de la Start Up Academy que está formando a los emprendedores.   

Algunos de los temas desarrollados en el evento fueron sobre vídeojuegos, aplicaciones, las tendencias tecnológicas, cómo tener modelos de negocios, manejo de redes sociales y experiencias virtuales, mismos que fueron impartidos por 12 emprendedores hondureños.

También, expertos internacionales estuvieron a cargo de las ponencias: eSports, cómo cambiar el mundo con tecnología, inteligencia artificial y el fracaso en los emprendimientos.

Te puede interesar: Realizarán el “Odoo Roadshow” en Tegucigalpa

Uno de los expositores costarricenses, Edson Araúz, comentó que en la actualidad los jóvenes están generando entre 2,000 y 40,00 dólares a través de los vídeojuegos en torneos profesionales.

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This