KIS Reminder envía recordatorios de tareas pendientes en tu e-mail

ASUS prepara terminal con diseño único 5G y con dos sliders traseros
11 abril, 2019
Desarrollan app para descubrir si hay intrusos en tu WiFi desde Android
11 abril, 2019

KIS Reminder envía recordatorios de tareas pendientes en tu e-mail

 

La rutina y los quehaceres diarios pueden llenar nuestra cabeza de manera que, es bastante probable que olvidemos hacer otras cosas. Es en estos casos, cuando necesitamos la ayuda de algún mecanismo que nos permita recordar las actividades pendientes. Pudiéramos recurrir a una gente, sin embargo, hay personas que olvidan haber escrito los recordatorios.

Si eres uno de ellos, te presentamos KIS Reminder, un sitio web que te hará llegar cada recordatorio a la bandeja de entrada de tu email.

Cuando estamos cortos de tiempo, recordar todo lo que debemos hacer resulta una tarea agotadora. Asimismo, podrías olvidar registrar o leer tu agenda para verificar tus pendientes y aunque esto parezca no tener solución, KIS Reminder la tiene. Su mecanismo se basa prácticamente en escribir un recordatorio para ti mismo en el futuro, que estarás recibiendo justo a la hora y día configurado.

De esta manera, podrás recordar tus tareas pendientes de una forma sencilla y muy efectiva.

El uso de KIS Reminder es bastante sencillo y se basa tan solo en llenar la información solicitada en el formulario. En ese sentido, en primer lugar, encontrarás el campo “Recuérdeme” donde debes escribir la actividad a realizar.

En seguida, debemos ingresar el correo electrónico a donde será enviado el recordatorio en cuestión.

Luego, configuramos el día y la hora exacta en la que deseas recibir el recordatorio y listo, ahora podemos dormir tranquilos con la garantía de que en el día especificado recibiremos un correo electrónico con el mensaje que escribimos previamente.

Este mecanismo resulta ideal para quienes no se sienten atraídos por las aplicaciones de calendario o las agendas. Solo es cuestión de reunir tus tareas pendientes y escribir cada recordatorio con la fecha y hora en que quieres recibirlos.

(https://www.tekcrispy.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com