Kueski, la startup que revoluciona el mercado de préstamos

por | 27 Oct, 2019 | Startups | 0 Comentarios

Una startup mexicana está revolucionando el mercado de los préstamos, prometiendo ayuda para salir de imprevistos relacionados con dinero, pues otorgan préstamos inmediatos que van de los mil a los dos mil pesos. Para Kueski el ganar- ganar, es una actitud que enriquece las decisiones de sus clientes, puesto que gracias a los miles de […]

Una startup mexicana está revolucionando el mercado de los préstamos, prometiendo ayuda para salir de imprevistos relacionados con dinero, pues otorgan préstamos inmediatos que van de los mil a los dos mil pesos.

Para Kueski el ganar- ganar, es una actitud que enriquece las decisiones de sus clientes, puesto que gracias a los miles de datos que recolecta es posible para sus usuarios ampliar los distintos puntos de vista de las tantas opciones que existen en línea.

La compañía fundada por Adalberto Flores ha otorgado más de dos millones de préstamos desde su fundación convirtiéndose en la empresa que más productos de este tipo ha colocado por internet en América Latina, adicionalmente han sido galardonados como una de las mejores startups para trabajar por LinkedIn.

El objetivo principal es siempre tener en cuenta las necesidades de las personas y, por tanto, generar productos afines que vayan creciendo de la mano de sus clientes.

Una de las ventajas de esta innovación IT es que no tienes que esperar horas para saber si el crédito te fue aprobado, pues solo debes esperar unos minutos para conocer el status de tu préstamo; el depósito se hace por medio de una transferencia electrónica e incluso puedes recurrir a un OXXO para acceder al dinero que necesitas.

Esta innovadora startup impulsa a las personas que solicitan un préstamo a descubrir una nueva perspectiva de la situación en la que se encuentran y a concretar nuevas posibilidades de acción al comenzar una experiencia que, además busca generar una cultura financiera mucho más saludable en el país a través de distintos programas.

Las nuevas generaciones pasan por un momento complicado, la vida cada vez se vuelve más cara, los sueldos siguen siendo los mismos y por si fuera poco cada vez los jóvenes gastan más y es precisamente esta falta de certeza en su estabilidad económica lo que ha provocado que dejen de volverse atractivos para los bancos.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Startup destaca con tecnología de levitación | IT MAGAZINE - […] Lea también: Kueski, la startup que revoluciona el mercado de préstamos […]
  2. Asociados a la ASEMTECH se gradúan del Founder Institute | IT MAGAZINE - […] De interés: Kueski, la startup que revoluciona el mercado de préstamos […]

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This