La app web Compress Studio permite comprimir las fotos que quieras usar en Internet

por | 12 Oct, 2019 | Entrevista | 0 Comentarios

En tiempos donde la web juega un papel importantísimo como medio de difusión de todo tipo de información y conocimientos, las imágenes merecen un tratamiento especial. Considerando que, con el uso de imágenes de calidad nuestros sitios obtendrán una mejor apariencia y por ende podrían aumentar las visitas, es necesario contar con una herramienta que […]

En tiempos donde la web juega un papel importantísimo como medio de difusión de todo tipo de información y conocimientos, las imágenes merecen un tratamiento especial.

Considerando que, con el uso de imágenes de calidad nuestros sitios obtendrán una mejor apariencia y por ende podrían aumentar las visitas, es necesario contar con una herramienta que permita comprimirlas sin perder calidad. La compresión es vital en estos momentos, puesto que, además de tener una imagen de calidad necesitamos también que el sitio responda con rapidez.

En ese sentido, te presentaremos una aplicación web que te permitirá comprimir imágenes sin perder ni un ápice de calidad. Su nombre es: Compress Studio.

La compresión juega un papel crucial en estos momentos puesto que, no importa que tan impresionante sean tus imágenes, si el portal tarda mucho en abrir, nadie entrará. Esto también afecta directamente el posicionamiento en buscadores por lo que, comprimir las imágenes siempre será un deber al trabajar en la web.

Compress Studio es una página que llega para cubrir esa necesidad a través de un proceso súper simple. Adicionalmente, el uso de Compress Studio es gratuito y no amerita pasar por procesos de registro de datos.

Si tienes fotos que comprimir, solo es cuestión de ingresar en el sitio web y de inmediato te recibirá el área de trabajo junto a una imagen de muestra. Dicha imagen te permitirá validar la imperceptible pérdida de calidad tras la compresión y además podrás conocer el sencillo uso de la herramienta.

Debajo de la imagen verás información acerca del peso de la imagen original y el peso posterior a la compresión. Para definir el nivel de compresión solo es cuestión de arrastrar la barra que se encuentra en el medio de la imagen.

En ese sentido, puedes cargar tu propia imagen desde el botón “Add” de la parte inferior, arrastrar la barra hasta donde quieras y luego hacer click en el botón “Compress”. Una vez listo, haz click en el botón “Save” y podrás guardar la imagen en tu disco.

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This