La Nube Microsoft Azure innova con conveniente función de pago

por | 24 Sep, 2019 | Industria, Informatica, La Nube | 0 Comentarios

Microsoft Azure, la evolutiva y creciente plataforma con más de 31% del mercado global de servicios de nube, está por introducir una nueva función de pago. Microsoft ofrecerá un servicio de facturación mensual para que los clientes y socios paguen Instancias Reservadas de Azure (Azure Reservations) con más flexibilidad y sin costo adicional. Esta función, […]

Microsoft Azure, la evolutiva y creciente plataforma con más de 31% del mercado global de servicios de nube, está por introducir una nueva función de pago. Microsoft ofrecerá un servicio de facturación mensual para que los clientes y socios paguen Instancias Reservadas de Azure (Azure Reservations) con más flexibilidad y sin costo adicional.

Esta función, lanzada el 9 de septiembre, está disponible en todas las regiones donde las reservas de Azure estén habilitadas.

Todos los clientes y socios pueden disfrutar de los mismos beneficios de costos al hacer sus compromisos de 1 y 3 años, con la flexibilidad adicional de pagar por adelantado al momento de la compra o mensualmente por el período de vigencia sin costo adicional.

Con la adición de la nueva opción de facturación mensual, las reservas de Azure estarán disponibles en las siguientes combinaciones:

A partir del 9 de septiembre de 2019:

Compromiso de 1 año – Pagado por adelantado o mensualmente

Compromiso de 3 años: pagado por adelantado o mensualmente

Según Microsoft, Azure Reservations puede reducir considerablemente los costos en máquinas virtuales, capacidad de proceso de SQL Database, Azure Cosmos DB u otros recursos en hasta un 72 % en precios de pago por uso.

Los cargos que se cubren con Azure Reservations son específicos a cada plan de servicio. Por ejemplo, en una instancia reservada de máquina virtual se cubren solamente los costos de proceso de maquina virtual, no de administración ni de almacenamiento.

¿Por qué deberías comprar una reserva?

Según Microsoft, contar con Azure Cosmos DB o SQL Database es suficiente para adquirir una reserva de Azure, pues proporcionará una opción más rentable. Por ejemplo, si ejecuta continuamente cuatro instancias de un servicio sin una reserva, se le cobra según las tarifas de pago por uso. Cuando compre una reserva para esos recursos, obtendrá inmediatamente el descuento por reserva, y no se aplicarán a los recursos las tarifas de pago por uso.

La nube de Microsoft Azure, utilizada por 80% de las empresas del Fortune 500, domina, junto a Amazon, la industria de Infrastructure as a Service (IaaS) que comprende la renta de servidores, redes y centros de datos, entre otros.

Según un reporte publicado por Gartner, firma de analistas, la industria de Infrastructure as a Service genera alrededor de 41 billones de dólares anuales, perfilándose a incrementar a 83.5 billones de dólares para finales de 2021.

¿Eres un líder comprometido y con visión al futuro? Llena el siguiente formulario y trabaja de cerca con Nexsys y Microsoft: https://it-mgz.com/formulario/

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This