La precuela de Game of Thrones llegará en 2022

por | 26 Ene, 2020 | Rincón Geek | 0 Comentarios

Se situará 300 años antes de lo visto en la serie original.

A pesar de no tener el final perfecto (y por ende, levantar una horda de críticas) nadie puede negar que nos encantamos por la gran serie que HBO y George R.R Martin nos dieron; la buena noticia es que la serie spin-off sobre la familia Targeryan ya está próxima.

A pesar de que solamente contamos con un logo oficial por parte de HBO, el presidente de Programación de la empresa, Casey Bloys dijo a varios medios de comunicación, como ser Variety y Deadline, que la fecha estimada sería en 2022 ya que la historia de “House of Dragon” aún está siendo escrita por el mismísimo George R.R Martin y Ryan Condal y se situaría en la “Danza de los Dragones”, la guerra civil Trageryan que disminuyó la gran familia y casi destruye todo Westeros (Poniente).

También lee: Nuevo documental sobre inteligencia artificial en YouTube

Los otros spin-offs cancelados

Luego del final de Juego de Tronos, HBO tenía en mente varias precuelas de su serie original, pero en palabras de Bloys, su prioridad es House of Dragon:

“Ahora mismo creo que emitir ‘House of the Dragon’ será nuestra prioridad número uno, no hay otras luces verdes parpadeando o por el estilo. Quién sabe si en algún momento en el camino… pero no hay planes inmediatos. Estamos todos centrados en ‘House of the Dragon'”, .declaró

Lo anterior, en remebranza a la serie cancelada que se centraría en la historia de “La Larga Noche”, que en la mitología de Juego de Tronos, es el fin de la era de los héroes y cuando se inicia la construcción de El Muro. producción que sería priotagonizada por Naomi Watts pero no pudo iniciar la fase de piloto.

“En desarrollo, en pilotos, a veces las cosas funcionan, a veces no. Una de las cosas que creo que Jane hizo maravillosamente, lo que fue todo un desafío, fue la gran cantidad de creación de mundos porque ambientó la serie ocho mil años antes que la serie nodriza y eso requería mucho. Es un gran movimiento. Con ‘House of the Dragon’ hay texto, hay un libro y eso ayudó mucho para que la serie fuera encargada”, explicó Bloys.

La serie que contaría como se construyó El Muro quedo cancelada.

Creo que Jane hizo un trabajo precioso, fue un gran desafío, pero no había nada concreto que pudiese apuntar y decir ‘oye, ese elemento no funciona’, simplemente no por lo general no cuajaba. Esa es una de las razones por las que cuando comenzamos a pensar sobre ‘hay vida más allá de Juego de tronos en los términos de Juego de tronos’ desarrollamos múltiples proyectos. Seríamos muy afortunados por hacer un piloto, tener ese piloto y ser un éxito, pero en desarrollo, como sabéis, necesitamos muchos intentos para hacerlo bien. Esto no es diferente”.

Te puede interesar: Alienware presenta su propia Switch

Por ahora deberemos conformarnos con que en un par de años volveremos a Westeros para ver ondear una vez más la bandera de los tres dragones bajo el lema “Fuego y Sangre”, de la gran forma en que tanto Martin como HBO nos tienen acostumbrados.

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This