Laboratorio de Marcas 2019 realiza su 2da edición en Honduras

por | 7 Nov, 2019 | Eventos & Lanzamientos | 0 Comentarios

Especialistas internacionales en comunicación y marketing estarán brindando un ciclo de conferencias este jueves en el hotel Honduras Maya en Tegucigalpa, durante la segunda edición del Laboratorio de Marcas 2019. La iniciativa considerada como uno de los mejores eventos del país donde convergen empresarios y representantes de marcas líderes, reúne además a expertos internacionales de la […]

Especialistas internacionales en comunicación y marketing estarán brindando un ciclo de conferencias este jueves en el hotel Honduras Maya en Tegucigalpa, durante la segunda edición del Laboratorio de Marcas 2019.

La iniciativa considerada como uno de los mejores eventos del país donde convergen empresarios y representantes de marcas líderes, reúne además a expertos internacionales de la comunicación y el marketing.

Durante la jornada se hablará de las nuevas herramientas de marketing, digitales y empresariales que llegarán a ayudar mucho la industria de la publicidad y el mercadeo en nuestro país.

Lea también: Open Digital 2019: Camino a la digitalización

Entre los expositores internacionales estarán Santiago Perincioli, vicepresidente comercial de Telefe Viacom de Argentina; Andrés Jaramillo, vicepresidente ejecutivo Radiopolis de Colombia y Camilo Sastoque, Ceo Emotions Media Group de Colombia.

También se compartirán campañas y proyectos exitosos de televisión, radio, digital y eventos que generan experiencias para posicionar y hacer crecer las marcas.

La segunda edición de Laboratorio de Marcas 2019 es patrocinada por la Corporación Televicentro, Banco de Occidente, Unitec y Bi-DSS Technology, una de las empresas del rubro tecnológico más fuertes e importantes a nivel nacional que tiene presencia en toda la región.

De interés: Revolución Industrial 4.0: Un reto de aprendizaje continuo

0 comentarios

Enviar un comentario

Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This