Las mejores 10 series para la cuarentena

por | 5 Abr, 2020 | Rincón Geek | 0 Comentarios

Nada que un poco de televisión no ayude durante estos tiempos encerrados.

Para poder soportar de una mejor manera los tiempos de cuarentena, una buena opción es realizar una o dos maratones de buenas series, y así matar el tiempo y permanecer siempre en casa, lo más importante para vencer al coronavirus, algo que en IT Magazine nos importa mucho, por eso elaboramos este top 10 con las mejores series para este aislamiento social.

La Casa de Papel: La serie española del momento, que cautivó a todos con su emocionante historia de ladrones y policías, sin mencionar que todos quedan asombrados como El Profesor esta a 10 pasos antes que cualquiera, ya su cuarta temporada está en Netflix, cantando “Bella Ciao”.

Stranger Things: La obra de los hermanos Duffer que nos transportó a los años 80 y el “upside down”, una serie que rápidamente se volvió de culto y próximamente veremos su cuarta (y muy posiblemente) última temporada.

The Crown: Para los tiempos de estar en casa, qué mejor que sumergirse en la vida e historia de la corona británica, desde la coronación de la Reina Isabel II, su matrimonio y diferentes hechos que marcaron la historia de la corona más poderosa de Europa, una serie digna de ver.

Game of Thrones: Obviando el final cuestionado, la serie de HBO de George R.R Martin fue simplemente épica, llevando al espectador a un reino de poniente donde resaltaron traiciones, reinos y dragones. Grandes actuaciones y momentos épicos que perdurarán, sin olvidar su icónica banda sonora.

No olvides leer: En riesgo de cancelarse serie de Resident Evil

The Mindhunter: Una serie para todos los fans de las series de investigación y un poco del psicoanálisis, no te la puedes perder. Los protagonistas del FBI se enfrascan en detener asesinos seriales, violadores y otros criminales entrevistando a otros similares, para comprender cómo y el porqué de estos crímenes, entrevistando a personajes como Ed Kemper, Dennis Rader o el mismísimo Charles Manson.

Chernóbil: La miniserie de HBO que relata la historia del desastre nuclear de la central soviética, cuenta la lucha de los trabajadores por socavar lo que pudo ser una verdadera catástrofe. Con solamente 5 episodios muestra cómo el accidente orilló a los protagonistas a límites nunca vistos.

Daredevil: Una de las mejores series de la ahora extinta relación entre Netflix y Marvel, donde el famoso áHombre sin Miedo” detiene a los delincuentes bajo las órdenes del famoso Wilson Fisk “Kingpin” entre otros villanos de los comics, una de las joyas de Netflix.

American Gods: Si eres amante de las diferentes mitologías y creencias del mundo, ¿te imaginas viendo convivir a los diferentes dioses entre sí? Entonces esta serie te encantará, uno de los primeros aciertos de Amazon Prime en la guerra del streaming.

Te puede interesar: Nintendo y Lego se unen para llevar a Mario al mundo real

The Boys: Una serie que parece dirigida por Zack Snyder y Michael Bay, donde vemos un grupo de superhéroes con aires de villanos al realizar lo que ellos se les antoja, en un mundo donde los héroes son vistos como una marca comercial más que como salvadores, muy recomendada si te gusta el humor negro y una de las joyas de Amazon Prime.

Rick and Morty: Nadie dice que una serie animada no puede ser buena y qué mejor que la serie animada más irreverente y sarcástica del momento, nacida como las verdaderas aventuras del Dr Brow y Martin McFly, el dúo de Rick y Morty nos llevan a diferentes aventuras y universos, enseñándonos la relación más toxica entre un abuelo genio y su familia no tan inteligente.

No olviden mantenerse en casa, lavarse constantemente las manos, seguir las indicaciones de bioseguridad y continuar informándose con IT Magazine.

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This