LG lanza primeros TV de su línea OLED 2020

por | 26 Mar, 2020 | Eventos & Lanzamientos, Noticias | 0 Comentarios

El lanzamiento inicia con modelos ganadores inspirados en arte y la línea ampliada de 8K, que proporcionan calidad de imagen y sonido excepcional.

LG Electronics (LG) anunció recientemente el lanzamiento de su estelar línea de TV 2020, encabezada por 14 nuevos modelos OLED que incluyen la serie inspirada en el arte GX Gallery, modelos de 8K reales ZX y televisores 4K Ultra HD.

Esta compañía que lidera el rubro de los TV OLED estará llevando la experiencia de visualización y juegos a nuevos y emocionantes territorios próximamente a Corea del Sur y Estados Unidos, a los que seguirán los mercados de Europa y otras regiones.

“Los diseños de los televisores premium 2020 de LG incluyen una capacidad para integrarse perfectamente y resaltar cualquier espacio”, de acuerdo con un comunicado de la compañía, que destaca, “OLED ofrece toda una experiencia visual por medio de una tecnología de pantalla auto emisiva, capaz de controlar con precisión la luz a nivel de píxel”.

Relacionado: LG reporta récord de ventas en 2019

Diseño sobresaliente

Los tres nuevos modelos de la serie GX Gallery (55, 65 y 77 pulgadas) ofrecen una estética minimalista única, posible gracias a la revolucionaria tecnología de paneles de OLED que no requiere retroiluminación, lo cual permite que el TV integre una calidad de imagen de vanguardia.

Cabe señalar que una de las características principales de estos modelos es el factor de forma ultradelgada: el modelo de 65 pulgadas cuenta con solo 20 mm de grosor sin la necesidad de una caja de control separada. El televisor se monta al ras de la pared como una obra de arte en una galería.

De su lado, los TV LG OLED ZX Real 8K (modelos 88 OLED ZX y 77 OLED ZX) ofrecen cuatro veces la resolución de pantalla de 4K y 16 veces la de Full HD, mientras que los OLED 4K (modelos CX y BX en 77, 65 y 55 pulgadas), destacan por la excelente calidad de imagen.

Podría interesarte: LG presenta TV flexible que se enrolla

“Los televisores NanoCell, la línea premium de televisores LCD de LG, da la bienvenida a siete unidades Real 8K (75 y 65 pulgadas en Nano99, Nano97, serie Nano95 y Nano95 de 55 pulgadas), todas con el logo CTA 8K UHD, igual que sus homólogos OLED”, destacó la compañía en un documento oficial.

Para cerrar que Los televisores 2020 de LG son compatibles con las últimas especificaciones HDMI, incluidos eARC y ALLM para un audio de mayor calidad y un rendimiento.

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This