Listo para descargar el nuevo fondo de pantalla de Android Q

El juego para móviles Pokémon GO supera 1.000 millones de descargas
15 mayo, 2019
Producción del procesador A13 habría comenzado para los próximos iPhone
15 mayo, 2019

Listo para descargar el nuevo fondo de pantalla de Android Q

 

La tercera beta de Android Q ya está entre nosotros, si tienes uno de los Pixel de Google puedes descargarla y probar algunas de sus interesantes novedades. Llega, por fin, con un auténtico modo oscuro, con un nuevo sistema de navegación por gestos e incluso con lo que parece, llegará a ser un sistema de detección de accidentes de tráfico.

La cosa no acaba aquí, como hemos podido saber por un usuario de Reddit, un nuevo fondo de pantalla llega con esta beta y ya puedes descargarlo tengas o no un Google Pixel. Sigue este link:

http://www.mediafire.com/file/4m4toxz94fg735b/android-q-beta-3-wallpaper-1.png/file

Como hemos dicho, esta Android Q Beta 3 llega con diferentes novedades, pero si no cuentas con uno de los dispositivos de los de Mountain View no podrás probarlas, al menos por ahora. No sabemos si te servirá de consuelo, pero aquí tienes un nuevo fondo de pantalla que no luce nada mal.

Por ahora no podemos encontrarlo en la aplicación Fondos de pantalla de Google, pero te dejamos un link a través del cual podrás descargarlo con buena resolución. Concretamente 2048 x 944 píxeles. Esperamos nuevos y diferentes fondos de pantalla con Android Q, el camino de la décima edición del sistema operativo de Google solo acaba de empezar. Si te gusta cambiar la estética de tu dispositivo, te recomendamos que te pases por nuestra sección de fondos de pantalla.

(https://andro4all.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *