Los dispositivos con Windows 7 dejarán de recibir soporte

por | 29 Ago, 2019 | Entrevista | 0 Comentarios

A partir del 14 de enero de 2020, Windows dejará de dar soporte a aquellos dispositivos que cuenten con Windows 7. Si todavía no lo has hecho, es un buen momento para dar el salto a una nueva versión. Cerca de 900 millones de dispositivos activos utilizan en estos momentos Windows 10, y el tuyo […]

A partir del 14 de enero de 2020, Windows dejará de dar soporte a aquellos dispositivos que cuenten con Windows 7. Si todavía no lo has hecho, es un buen momento para dar el salto a una nueva versión.

Cerca de 900 millones de dispositivos activos utilizan en estos momentos Windows 10, y el tuyo puede ser uno más. Sin embargo, sabemos que las últimas ediciones del sistema operativo de Microsoft cuentan con un precio elevado.

Por suerte, tenemos a nuestro alcance páginas como GoodOffer24 que nos permite actualizar nuestro dispositivo a Windows 10, pero también encontrarás otros productos como Office 2016 y Office 2019 a precios realmente atractivos.

Llevan más de 10 años proporcionando soluciones fiables y seguras con sus productos, las puntuaciones de sitios web como Trustpilot dan fe de ello.

(https://andro4all.com)

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This