Los Huawei P40 contarán con cinco cámaras traseras

por | 18 Ene, 2020 | Móvil y Apps, Noticias | 0 Comentarios

La tecnológica china quiere seguir sorprendiendo a sus usuarios y ahora apuesta en su teléfono premium por un sistema fotográfico de hasta 7 cámaras

Con la confirmación del lanzamiento oficial de los Huawei P40 y P40 Pro para finales de marzo. Ahora unos nuevos renders nos muestran más detalles del teléfono premium de la compañía china. El sitio especializado 91mobiles en colaboración con OnLeaks han revelado el nuevo diseño rectangular que tendrá el módulo de la cámara trasera del smartphone.

Ahora, a través de la red social Weibo, se ha expuesto una nueva filtración proveniente de un fabricante de fundas de teléfonos, la cual ofrece un mejor vistazo del presunto diseño final del Huawei P40 Pro y brinda mayores detalles sobre su sistema fotográfico y el formato de su pantalla.

Te recomendamos: Información: nuevo activo para el rubro financiero

De acuerdo a las imágenes, en la parte frontal el dispositivo presenta una pantalla con bordes sutilmente curveados y no un panel tipo Horizon como el del Mate 30 Pro. Asimismo, destaca el orificio en forma de píldora que albergaría las dos cámaras selfies, un diseño similar que recuerda al recientemente lanzado Huawei Nova 6 5G.

Líneas más dinámicas y cinco cámaras traseras

Mientras tanto, en la parte posterior, la cámara del Huawei P40 Pro estaría equipada hasta por cinco sensores, incluyendo uno principal de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 20 megapíxeles, un teleobjetivo periscopio con un zoom óptico de 10x, un lente macro y un sensor ToF.

No dejes de leer: Impulsarán Huawei Mobile Services en CA

Reportes anteriores señalan que la serie P40 debutará con el nuevo procesador Kirin 990 junto a un módem 5G Balong 5000, una batería de 5,000 mAh con sistema de carga rápida de 50W y la última versión de EMUI 10 basado en Android 10, pero en lugar de ejecutar las aplicaciones y los servicios de Google, estrenaría los Huawei Mobile Services.

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This