Los mejores regalos para un San Valentín tecnológico

por | 14 Feb, 2020 | Noticias, Nuevas Tecnologías | 0 Comentarios

A continuación te presentamos un listado para que te olvides de las flores o los chocolates en este San Valentín.

La celebración de San Valentín es sinónimo de amor, romance, amistad y fraternidad; es una oportunidad para demostrar con un detalle ese sentimiento para esa persona tan importante, pero para dejar de lado las flores, chocolates o los globos, en IT Magazine les damos un listado con los mejores regalos tecnológicos para demostrar ese amor de una manera moderna e innovadora.

Skullcandy Indy True-Earbuds

Para los amantes de la música los audífonos son una buena opción, nosotros recomendamos los Skullcandy Indy, los cuales cuentan con una conectividad inalámbrica, un sonido envolvente y un diseño discreto, 16 horas de batería, resistentes al agua y cuentan con llamada incluida. Tienen un valor de 1,713 lempiras.

Skullcandy Indy True-Earbuds

UE BOOM 2 Parlante Inalámbrico

Algo que a cualquier persona puede desear y agradecer es un parlante inalámbrico donde poner la música adecuada para una noche romántica. En esta ocasión los UE BOOM 2 son la mejor opción, al contar con resistencia a golpes y agua, un sonido de 360 grados y diseño portátil. Tienen un valor de 1,489 lempiras.

UE BOOM 2 Parlante Inalámbrico

También te puede interesar: El e-commerce gana terreno en Honduras

Fitbit Charge 3

En un mundo como el de hoy, es vital mantenerse en forma y estar a la vez conectado, un regalo idóneo es el reloj Fitbit Charge 3, el cual posee una pantalla más grande, resistente al agua y los rayones, conexión con aplicaciones como Whatsapp y llamadas, cuenta con una batería durable por cuatro días, sumado al registro de las actividades físicas y sueño. Tiene un valor de 2,490 lempiras.

Fitbit Charge 3

Coredy Robot Aspiradora

Una aspiradora robótica, que a diferencia de robotina, es más discreta y silenciosa. Posee tecnología anticaídas y anticolisión, una recarga rápida y una navegación inteligente. Cuenta con cuatro modos de limpieza automático, punto, aspiración máxima y modos de limpieza de bordes. Cuesta 4,220 lempiras.

Coredy Robot Aspiradora

Nintendo Switch Lite

Si esa persona especial es amate de los vídeojuegos portátiles, el Nintendo Switch Lite ofrece las mismas funciones que su hermano mayor, pero con un diseño más resistente y mayor portabilidad. Tiene un valor de 4,673 lempiras.

Nintendo Switch Lite

LG OLED C9 Smart TV

Un televisor puede ser un buen regalo para dos, ya que una buena serie, película o programa se disfruta mejor en pareja, con un tamaño de 55 pulgadas, una conectividad de 4 x HDMI 2.1, 3 x USB, 1 x salida audio digital óptica, 1 x jack 3,5 mm para auriculares y 1 x toma para antena, pantalla de OLED 4K UHD de 10 bits, es un presente que se disfrutara doble. Con un valor de 32,417 lempiras.

LG OLED C9 SmartTV

Espejo compacto Simplehuman

Un regalo idóneo para la dama ideal, es el espejo compacto de Simplehuman, el cual además de su portabilidad, cuenta con una iluminación Tru-lux la cual simula la luz solar natural, genera 3 aumentos brindando una visión clara, un soporte de anillo y una batería durable por una semana. Cuesta 3,490 lempiras.

Espejo compacto Simplehuman

Kindle Paperwhite

Para las personas amantes de poder leer donde sea, la nueva Kindle Paperwhite, es más ligero y fuerte, así como también impermeable, 8 gb de memoria y una batería capaz de durar más de una semana, lo convierte en un presente que tu pareja disfrutará. Por 2,461 lempiras podrás obsequiarlo.

Kindle Paperwhite

No olvides leer: BlackBerry dirá adiós el próximo 31 de agosto

FOREO LUNA Mini 2 Cepillo de Limpieza Facial

Para esa persona que tanto quieres y se preocupa por su salud facial, el Foreo Luna Mini 2 será el regalo más adecuado, ya que este cepillo ofrece limpiar e hidratar la piel a diferentes velocidades y al contar con la tecnología LM2, la cual mezcla una suave silicona y pulsaciones sónicas, ayuda a la limpieza de poros y la eliminación de impurezas faciales. Cuesta 3,000 lempiras.

FOREO LUNA Mini 2

Drocon Cyclone Drone

Un drone siempre será un regalo bien recibido, y el Drocon Cyclone es un modelo perfecto para aquellos que vienen indicándose como pilotos de estos aparatos. Cuenta la posibilidad de ser usado por su control o mediante la aplicación de teléfono. Con un valor de 1,990 lempiras.

Drocon Cyclone Drone

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This