Los pañales inteligentes avisan cuando es tiempo de cambiar a los bebes

por | 2 Sep, 2019 | Aplicacion, Innovación, Noticias | 0 Comentarios

Pampers se digitaliza y prepara una aplicación que ayuda a los padres al momento de cambiar el pañal. Un momento difícil para los padres es cambiar el pañal a sus bebes, así como saber si ya es el momento o no de hacerlo, pero la compañía Pampers está desarrollando una aplicación móvil que notificará a […]

Pampers se digitaliza y prepara una aplicación que ayuda a los padres al momento de cambiar el pañal.

Un momento difícil para los padres es cambiar el pañal a sus bebes, así como saber si ya es el momento o no de hacerlo, pero la compañía Pampers está desarrollando una aplicación móvil que notificará a los padres cuando el pañal debe ser cambiado y se planea que se lance este septiembre.

El dispositivo llamado “Lumi By Pampers” incluye sensores para pañales, 10 pañales, un monitor, y el acceso a una aplicación móvil que avisa a los progenitores cuando el bebe ha dejado un “regalito” que se debe cambiar. 

Los pañales tendrán un sensor que podrá detectar la humedad y registrará la actividad diaria del infante, notificando cuando deba ser cambiado el pañal. También incluirá una cámara de video con audio bidireccional, visión nocturna, seguimiento de temperatura, humedad y movimiento dentro de la habitación.

Así mismo, la aplicación registrará otros datos como las tomas de alimentación que el bebé tuvo en el día y el número de siestas que ha tomado, esto de poder llevar un control pediátrico.

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This