Los peores vídeojuegos de 2019

por | 24 Dic, 2019 | Rincón Geek | 0 Comentarios

¿¡En serio!? ¿Quién pensó que sería buena idea?

El 2019 nos dio grandes entregas, como Jedi Fallen Orde, Seiko o el mismo Resident Evil 2, pero como todo en la vida, no todo es miel sobre hojuelas, y este año nos dio también grandes decepciones, fracasos o simplemente entregas que no cumplieron con las expectativas que los fans esperaban y pedían, aquí nuestro top de lo peor de 2019.

Ghost Recon: Breakpoint

Ubisoft, cuando vas a aprender a sacar más de un juego bueno seguido. Esta entrega servía como una continuación de Wildlands, la cual fue una buena entrega. Básicamente había que tomar lo bueno y simplemente mejorarlo, pero nuestros amigos de Ubisoft tomaron lo peor que había: las micro transacciones, eliminaron la ayuda del escuadrón y optaron por implementar un sistema que obliga a Nomad a comer, descansar y buscar más aliados.

Te puede interesar: Se confirma el remake de Resident Evil 3

Sin olvidar los problemas de los adversarios, que literalmente en muchas ocasiones, no peleaban, aunque estuvieran enfrente tuyo y además eran inmortales, ya que podías vaciar tu cargador, pero ellos seguían en posición de vigilantes. Una decepción, lo único que podemos rescatar es la presencia de Jon Bernthal, pero ni eso salva este error de Ubisoft.

Jump Force

La idea de Capcom de hacer su propio Smash Bross con los grandes animes como ser Naruto, One Piece, Death Note o el mismismo Dragon Ball, se miraba como una ambiciosa idea, que cualquiera (otaku o no) podría disfrutar, pensábamos ¿qué podría salir mal? Pero recibimos un juego con una modalidad de pelea similar a lo que vemos en Marvel vs Capcom, con la opción de crear un personaje que será nuestro “héroe”, reciclando un modelo que no siempre es bienvenido.

Jump Force tiene problemas de rendimiento y jugabilidad, pero podrían ser pecados menores si no fuera por la monumental expectativa que generó y que, dejó a muchos con un sabor agridulce, ya que prometía ser un gran juego, pero se quedó a medias con una historia vaga y poco refinada.

También lee: Se confirma la cuarta entrega de «Diablo»

Anthem

Otra entrega que prometía mucho pero se quedó a medio camino, presentó problemas desde su inicio como dificultades con algunos servidores que se cerraban en las PC obligando a reiniciar todo desde un inicio, otro de los errores más mencionados, es que en el menú de elección de Alabardas, el juego pierde el sonido y debes reiniciar para poder jugar de nuevo.

Sin olvidar que carece de un alma o personalidad, haciéndolo uno más del montón, con misiones repetitivas que no generan un verdadero desafío, solo teniendo que disparar, pasar del punto A al B. Esperamos que después Mass Effect: Andromeda, Anthem no sea lo que termine de sepultar un estudio como Bioware.

FIFA 20 (Version Switch)

FIFA es una de las franquicias más longevas y rentables de EA, pero siempre ha existido una enorme (por no decir monumental) diferencia entre las gráficas y jugabilidad de los FIFA en las consolas de Nintendo y sus competidores, pero con el Switch hay una discrepancia en las gráficas, viéndose más infantil y menos estilizada que en PS4 y Xbox One.

También hay problemas de actualización de las plantillas, haciendo falta muchos jugadores de las escuadras, con diseño de los personajes de un nivel digno de un Gamecube, no de una consola de novena generación.

No dejes de leer: Doom Eternal tendrá vista clásica con armas al centro de la pantalla

CONTRA: Rogue Corps

A muchos les dolerán esta parte, pero sí, es un juego de antaño, que a muchos les encantaba ir a jugar en nuestras NES, ha ido evolucionando (o involucionado en este caso) a lo largo de la historia. Pero esta vez, Konami se equivocó y muy grande.

La premisa sigue siendo casi la misma, se presenta con una jugabilidad horrible, poco ágil y hasta cierto punto ofensiva al estilo que caracteriza a CONTRA, buscando el manual de que no se debe hacer, introdujeron mal el 3D, con el 2D y la clásica vista tipo galería de tiro marca de la casa.

Es sin duda el mejor guiño que Nobuya Nakazato podía hacerle a la saga original y que seguro no pasará desapercibido para los más fieles fans del juego. Quizás no fue tan estrepitoso como los otros juegos de este conteo, pero sí ofende la historia de CONTRA y eso no es perdonable.

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This