Microsoft anuncia evento de Surface en Nueva York

por | 28 Ago, 2019 | Microsoft, Noticias, Transformación Empresarial | 0 Comentarios

Microsoft realizará un evento especial de hardware Surface en la ciudad de Nueva York el 2 de octubre próximo. Potencialmente servirá como la primera presentación del dispositivo Surface de doble pantalla de Microsoft. La compañía ha estado construyendo un nuevo dispositivo de doble pantalla, con el nombre en código «Centaurus», durante más de dos años […]
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Microsoft realizará un evento especial de hardware Surface en la ciudad de Nueva York el 2 de octubre próximo. Potencialmente servirá como la primera presentación del dispositivo Surface de doble pantalla de Microsoft.

La compañía ha estado construyendo un nuevo dispositivo de doble pantalla, con el nombre en código «Centaurus», durante más de dos años y el mismo está diseñado para ser el dispositivo héroe de una ola de nuevos híbridos de tableta/portátil de doble pantalla que se espera ver en los próximos meses.

El nuevo dispositivo se mostró durante una reunión interna a principios de este año, lo que indica que el trabajo en el prototipo ha progresado hasta el punto en que se acerca el lanzamiento. Aun así, no es seguro que Microsoft presente este nuevo hardware en octubre o incluso lo lance.

El CEO de Microsoft, Satya Nadella, canceló planes sobre la Surface Mini unas semanas antes de su presentación programada. Si Microsoft planea mostrar este dispositivo Surface de doble pantalla, entonces no estará listo para enviarse de inmediato. Según fuentes de The Verge los planes apuntan a que su Surface de doble pantalla sería lanzado hasta en el 2020.

Junto con Centaurus, Microsoft probablemente actualizará otros dispositivos Surface. El Surface Book hace tiempo que se actualizó. Respecto a Microsoft’s Surface Laptop y Surface Pro, el nuevo hardware finalmente se podría ver con la incorporación de puertos USB-C este año.

Incluso la tableta Surface Go de Microsoft tiene más de un año y se podría ver una actualización menor.

También lea: MSN Messenger de Microsoft llega a 20 años, pero lo destronó WhatsApp

0 comentarios

Enviar un comentario

Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This